Capítulo 11

3.2K 166 11
                                    

*Expectativa Zoe*
*Días después*

Estaba en casa de Jake el viernes por la noche, noté que Jake se estaba arreglando parecía que saldría y me dejaría sola.

-¿a donde iras?- digo mientras me dirijo a su cocina y me siento en el comedor.

-Conoceré a un chico, lo conocí por una amiga mía - dice mientras su pone su chaqueta - ¿quieres venir?.

-ni loca , no seré la chaperona (el mal tercio), además me quedare aquí, no tengo nada que hacer - digo mientras me recojo el cabello en una coleta - hay comida , además veré una película .

-¿invitaras a Zack?-dice mientras alza una ceja interrogando me.

-¿q-q-qué?, ¿ no puedo?-digo mientras hago pucheros .

-si, mientras no hagan nada guarro todo esta bien - dice mientras toma las llaves del auto .

-no me molestes , ¿donde est..?-digo cuando me interrumpe.

-¿los condones?-dice riendo.

-no, tu gato - digo seria.

-en mi habitación, sube por él, debo advertirte que anda de mal humor - dice mientras revisa su celular.

-¿porque lo dices?-digo confundida.

-¿esto es suficiente?- me dice mientras me enseña su muñeca con un rasguño .

-mejor dejémoslo quieto , ¿hay palomitas de las que compramos la otra vez ?- digo mientras reviso la alacena .

-no, pero hay nachos, ya tu ves que preparas- me dice cuando camina hacia mi y se despide.

-adiós - digo mientras lo veo salir.

Cojo mi móvil y llamo a Zack , no quería estar sola en la casa de Jake, me aterra, además tenia permiso de Jake.

**Llamada**

-hola Zoe ¿como estas?-dice Zack al teléfono .

-hola , quieres ver una película , estoy sola en casa de Jake - digo mientras pongo mi cara de estúpida , que bueno que el no me veía .

-si , ¿Jake vive a tu lado verdad?- dice mientras escucho un ruido arriba .

-s-si , ven pronto , odio estar sola aquí - digo mientras observo el techo.

-voy en camino , adiós-me dice

-adiós - le digo y cuelgo.

**

Me dirijo a la cocina , saco un tazón y lo lleno de nachos, y un pequeño recipiente para el queso, pongo los nachos y el queso sobre la mesa. Escucho un ruido que proviene de las escaleras.

joder no subiré>> pensaba pero debía asegurarme que no fuera nada. Subo lentamente por las oscuras escaleras, ya arriba miro a los lados y no hay nada, cuando de repente alguien salta sobre mi haciéndome caer .

-buh-dice Zack que estaba sobre mi.

-¡¡MIERDA!! , Zack casi me matas de un susto - digo mientras intento levantarme del suelo, pero Zack se queda viendome, sentía su cálida respiración en la cara, pensé que me besaría, pero solo me ayudó a levantarme.

Luego bajamos a ver la película, estábamos viendo Halloween el origen, minutos después me arrepentí, pues ya que moría de miedo, mire a Zack de reojo y creo que también estaba asustado, se veía tan gracioso comiéndose las uñas y cerrando los ojos cuando venía alguna parte horripilante, bueno yo solo gritaba.

-Ahora vengo, voy para el baño- me dice Zack mientras se levanta, pero no, no me va ha dejar sola, así que lo agarro del brazo y lo tiro otra vez al sofá donde estábamos sentados, me tiro encima de él y le empecé a hacerle cosquillas, pero esta guerra la perdí, me dolían los cachetes y el estomago de tanto reírme. 

De pronto dejo de hacerme cosquillas, y ya estaba muy cerca de mi cara, sentía su dulce y glorioso aliento contra mi, se acercaba y sus lindos ojos me miraban expectante justo cuando me iba a besar, mi celular empezó a sonar.

 ¡MALDICIÓN! Pensé.

-De esta no te salvas mi querida Zoe - me dice Zack mientras me da un leve beso en la mejilla, para después dejarme contestar mi móvil.

*llamada telefónica*

-¿hola?- digo.

-Hola, Zoe se me olvido decirte que los condones es..-era Jake, mierda, Condones, este chico se ha vuelto loco

-¡¡QUE MIERDA!!, PARA ESO LLAMAS- digo furiosa pero a la vez creo que me sonrojo, debo parecer un tomate.

-Compréndeme, no quiero ser tío tan joven- me dice con tono divertido.

-Serias tía- digo antes de colgar y empezar a reir.

*Fin de llamada*

Camine hasta la cocina en busca de Zack ya que no lo vi en la sala, y ahí estaba tomando algo que no que es, fui corriendo hacia él como una demente y eso que estaba bebiendo se derramo por su camiseta, el hizo una mueca de asco y subo su mirada .

-¡Perdón!-Dije mientras veía la camiseta.

-tranquila- me dijo mientras se quitaba la camiseta ¡O POR DIOS!, me quede mirando su fortalecido pecho,, de pronto sentí que me tocaron el hombro y me sacudían -!ZOE! ¿ESTAS AHÍ?- que vergüenza,  estaba babeando por Zack , me sonroje y le di una sonrisa tímida a Zack.

-Parecía que me ibas a violar- me dijo Zack cubriéndose un poco, y después reírse con una gran carcajada.

-Perdón-dije bajando la cabeza y sonrojandome más de lo que estaba.

*Expectativa Zack*

-Te ves hermosa sonrojada- le digo a cubriendo su mejilla

-Vamos, ya se va abdomen la película- hizo un movimiento con la cabeza como diciendo que no rápidamente - perdón, l-l-la película se va a acabar, si-dijo moviendo sus brazos señalando el televisor nerviosa.

Fuimos a terminar de ver la película, que la tuvimos que devolver ya que, no la perdimos toda, Zoe estaba recostada sobre mi pecho y yo con mi brazo alrededor de su delgada cintura, de repente entra Jake y grita, pues estaba sin camiseta, Zoe se asusta, con el brazo lo subió bruscamente y  le cayo queso en la cara y el cabello.

-Jake, mierda, me lave el cabello hoy- dice mientras corre al baño .

-buenas noticias, lo lavaras hoy también- dice Jake burlándose, no quería reir, pero fue inevitable - Zack , ¿quieres que te preste una camiseta?-dice Jake mientras mira mi camiseta manchada y sube hacia su habitación.

Corro donde Zoe se veía tan tierna enojada, hasta estaba haciendo pucheros, era adorable.

-que asco tendré que lavarme otra vez el cabello - dice mientras me mira.

-para mi eres hermosa así- le digo mientras la abrazo.

-Zack mira, esta no es mi talla, te la regalo, la compre ayer- dice Jake mientras me pasa una camiseta negra .

-gracias - le digo mientras me la pongo.

-ahora he arruinado esto- dice Zoe.

-¿que cosa Zoe?- le digo mientras la noto sonrojada .

-n-n-na- dice tartamudeando.

Después de eso nos fuimos y le agradecimos a Jake.

Me enamore de una ¡Lesbiana!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora