pov: jimin ☆
¿por qué te fuiste? es lo único que me pregunto cuando miro tu foto, es lo único que puedo articular por que siempre termino llorando.
¿por qué lo hiciste? si éramos tan felices, y planeabamos serlo siempre, hasta ese día.
ese día que me dijiste que ya todo había terminado y que no vuelva a buscarte, que lo hacías por mi bien, pero mi bien es estar contigo, y me dejaste.
lloro cada noche, desde ese 29 de noviembre, donde hacia tanto frío que sentía que mis lágrimas en algún punto, se congelarían.
como pude, llegue a mi casa, mis padres, al ver mi estado, preguntaron que qué pasaba.
¿cómo les iba a decir que el amor de mi vida se marchó, y me dijo que nunca más lo buscará?
ellos te querían, tu me habías dado el valor para decirle a mis padres sobre mis preferencias sexuales, y estuviste ahí, sosteniendo mi mano, por si algo salía mal; me prometiste que no la soltarías.
pov: taehyung ☆
me siento como la peor persona del universo, el último recuerdo que tengo tuyo: tu cara llena de lágrimas y el corazón roto.
esa no era la imagen que yo quería tener de ti, pero era necesario terminar todo.
yo solo quería protegerte, por que te amo.
aunque suene como lo más hipócrita que he dicho a mis cortos 19 años, te amo jimin.
ver tu foto a diario se ha vuelto mi salvación, quizá por el hecho de que ya no estés a mi lado sea lo peor que me ha pasado en la vida.
pero yo no podía dejar que el te hiciera daño, no podía dejar que te lastimara, por que fuiste, eres y serás lo más importante que tengo.
actualidad: narrador ☆
jimin se encontraba sentado en una pequeña mesa, en la parte fuera de su cafetería favorita, bebiendo ese café que le recordaba tanto al color café de sus ojos.
lo había superado, o eso decía a las demás personas, por que sólo el era testigo de las lágrimas que cada noche dejaba salir.
había pasado ya un tiempo, 4 años para ser exactos, pero seguía doliendo como si fuera el primer día.
ya se había graduado de medicina, sus últimos años en la universidad habían sido buenos, no podía quejarse, había hecho algunos amigos: hoseok, namjoon y yoongi. los extrañaba.
estaba tan absorto en sus pensamientos que no vio la silueta que se situó a su lado, no vio la figura de aquella persona que llamaba cada noche en medio de lamentos y lágrimas.
cuando pudo salir de esos pensamientos y entender que estaba pansando, soltó a llorar, él estaba ahí.
él estaba ahí, se repetía eso en su cabeza como un bucle que nunca acabaría, hasta que habló.
—no llores, por favor. — soltó, no sabía que más decir, solo quería que el más pequeño, de estatura, parará de llorar, por que eso lo hacía sentirse peor persona de lo que ya era.
—estás aquí ...— dijo, aún sin poder creérselo del todo. —realmente estás aquí.— concluyó.
—supongo que quieres una explicación sobre lo ocurrido hace algunos años, y estoy dispuesto a responder todas las preguntas que teng...—no pudo concluir, fue interrumpido por el rubio en su frente.
—¿todavía... todavía gustas de mi?— no sabía por qué preguntó eso, pero necesitaba saberlo, lo necesitaba.
—nunca deje de amarte, quizá las formas y las circunstancias te hicieron creer lo contrario, pero todo lo que pasó no fue por mi propio juicio, alejarme de ti no fue por mi propio querer. te lastime, lo sé, pero todo lo que hice o dije fue por protegerte, porque no soportaría que nada te pase.— dijo, tomando algo de oxígeno para continuar. —pero, te sigo amando, quizá ya tu no lo hagas, se que fui un tonto por no decirte las cosas claras, pero también se lo terco que eres, y si te decía que ocurría no te ibas a alejar, pero te sigo amando.— dijo sin más, con alguna que otra lágrima rondando por su mejilla.
—yo también te sigo amando, como el primer día.— sonrió en medio del llanto. —me dolió, me duele el hecho de que te hayas ido, pero ¿protegerme de que?— preguntó, quizá por simple curiosidad.
—de mi padre.— habló amargamente, bajó su mirada y continuó con su objetivo. —él se enteró de nuestra relación, sabes que el no tenía idea. —lo volvió a mirar. —sabes lo homofóbico que era, no como tus padres. —recalcó. — me amenazó, me dijo que no tendría un hijo marica, que nunca permitiría que su orgullo y prestigio se manchara por un homosexual como yo, me dijo que te haría daño si no me alejaba de ti, que él era capaz de todo por mantener su imagen, que él lo haria con sus propias manos si era posible.— a estas alturas, ya las lágrimas corrían por sus mejillas, como anteriormente, pero continúo. —y yo no permitiría que te lastimara, que te hiciera algún daño, por que no podría vivir sin ti, sin la persona que amo.— finalizó.
jimin seguía llorando, pero esta vez tenía muchas emociones mezcladas, tales como: felicidad, tristeza y orgullo.
felicidad por que la persona que amaba lo había protegido, aún si tenía que alejarse para que el estuviera bien. tristeza por que lo había extrañado muchísimo, todas las noches que lloró encerrado en su habitacion y orgullo por lo que se habian convertido, por lo que eran: dos almas, que se amaban, que daban todo por sí.
—pero, ¿qué pasó con tu padre? ¿por qué hablaste en pasado de él?— tenía su duda, pero no quería dar cara a la realidad.
—murió.— dijo secando sus lágrimas y poniendo una expresión más neutra. —murió de un ataque al corazón, hace algunos meses. mi madre si sabía lo de nosotros y me dio apoyo para volver por ti, sabía que esta era tu cafetería favorita, por el buen café, pero enserio que no pensé encontrarte aquí.— dijo, concluyendo.
—¿quieres un café?— el contrario asintió, y jimin llamó a un mesero para pedirlo, el cual llegó minutos después. —¿sabes? el café me recuerda a ti, lo amo, a veces puede ser amargo, pero con la cantidad suficiente de azúcar llega a ser lo mejor que probarás en tu vida. te amo taehyung, y lamento mucho lo de tu padre.— su voz bajó un poco su tonalidad al decir eso último. —pero quiero volver a ser feliz, contigo.— recalcó.
—yo también quiero volver a ser feliz contigo, jimin.— dijo, mientras tomaba su taza de café, al igual que jimin, y miraba lo cálido que eran sus ojos.
y así, tomando una taza de café, dos almas volvieron a unirse, luego de tanto sufrimiento, luego de tanto llorar y desear que el otro estuviese a su lado. por que su amor lo valía, por que ellos lo valían.
🌱
espero que les haya gustado este pequeño one-shot, no soy la mejor escribiendo, redactando y creando historias, pero me animé y me gustó muchisímo el resultado de esto. espero que a ustedes también.
¡voten, comenten y demás!
los quiero mucho 💘— m 🍓
ESTÁS LEYENDO
¿por qué te fuiste? | vmin ♡
Fanfictionen donde jimin se pregunta por que taehyung se fue de su lado, por que lo dejó. todo concluye bebiendo una taza de café. 📎| vmin. 📎| minúsculas intencionales. 📎| fluff. 📎| no copias ni adaptaciones sin mi permiso.