Renjun estaba desesperado, el seguía sin responder sus llamadas y eso lo enojaba.
Quería a Jeno, quería sentir su aroma a su lado pero no podía, solo tenia que sobrevivir de nuevo sin el.
Eran altas horas de la noche y Renjun no podía dormir, ni siquiera hacia el intento. El tomo el celular y volvió a llamar a Jeno
"El número que usted esta tratando de llamar no se encuentra disponible"
Renjun volvió a maldecir para después taparse la cara y soltar un grito. Este busco el contacto de Jaemin para llamarlo y pedirle que viniera con voz cortada. Casi rogándole.
Como era de esperarse Jaemin no dudo en aceptar. Las veces que Renjun lo invita a su casa eran muy pocas, casi nulas. El menor se sentía muy nervioso cuando veia al mayor, sentía como si fuera hasta su escena del crimen y Renjun no dudaría en matarlo.
Renjun trato de calmar sus pensamientos ya que lentamente lo volvían loco, la mente era demasiado peligrosa que en cuestión de segundos podía ser tu peor enemigo.
Al momento en que Renjun escucho la puerta de su casa abrirse de inmediato salió de su cuarto para ir hasta la entrada. Jaemin estaba frente a el mirándolo preocupado.
Renjun odiaba llorar, odiaba verse débil ante los demas. Pero de alguna manera el podía llorar frente a Jaemin sin sentirse de esa manera. Al parecer ambos quedaron atrapados en el misterio de su comienzo.
Jaemin se acerco corriendo hacia a el para abrazarlo con fuerza mientras Renjun comenzaba a llorar en su hombro. Ambos se abrazaban con fuerza, sin querer desperdiciar cualquier espacio entre ellos.
─Tranquilo. ─susurro Jaemin─. Ya estoy aqui.
Renjun levanto la mirada y Jaemin le limpio las lágrimas con su pulgar. El sabia que Jeno lo había vuelto hacer.
A este punto Jaemin no dudaría si Jeno terminaría siendo un psicopata, pero le preocupada que Renjun estuviera enamorado de un psicópata como el.
─Te necesito.
Jaemin le dolió el corazón al escuchar su voz rota.
Lentamente Jeno estaba destruyendo a Renjun.
Y eso le molestaba a Jaemin.
Jaemin lo tomo del brazo y lo llevo hasta su habitación para despues quitarse la camisa de manera rápida y estampar sus labios. Renjun sentía su corazón latir mas rápido.
Jaemin comenzó a chupar el cuello del mayor dejándole pequeñas hematomas y lamiendo. Renjun coloco sus manos en su cabeza para que siguiera chupando su cuello con profundidad y cerro los ojos disfrutándolo.
Lentamente ambos cayeron en la cama y la respiración de Renjun comenzó acelerarse. El menor coloco su mano en el bulto de Renjun y comenzó a tocarlo sin piedad. Renjun iba a gemir pero fue callado por los labios de menor.
Renjun tenso el cuerpo al ver como Jaemin levantaba su camisa lentamente y dejaba besos en su suave estómago y pecho.
Cuando sus miradas cruzaron ambos sintieron escalofríos en su cuerpo. Aunque Jaemin casi se corre al ver como los ojos de Renjun mostraban excitación.
De igual manera Jaemin comenzó a deshacerse de los pantalones y ropa interior del menor dejándolo expuesto su desnudo cuerpo.
Jaemin sonrió al ver como Renjun le dejaba la libertad de que hiciera lo que le plazca con su cuerpo.
─Tócame. ─dijo Renjun─. Lo necesito.
Jaemin asintió y tomo su pene en manos para comenzar a masturbarlo como a el le gustaba. Renjun soltó un suspiro de alivio al sentirse bien.
ESTÁS LEYENDO
Sexuality.
FanfictionRenjun disfruta su sexualidad con Jeno y Jaemin. [ basada en la cancion sexuality de Taemin. ] [ tercera parte, primera parte "thirsty" la segunda "danger" ] [ one shot ]