[§] Capitulo 1 [§]

113 8 2
                                    

Pov. Blossom
Hace algunos días que llegue a la ciudad de Saltadilla, la razón? El instituto School Megaville. Quién diría que volvería aquí después de muchos años...me preguntó que tal estarán las chicas... Mientras estaba hundida en mis pensamientos un gran sonido de llantas frenando y un grito de maldición me saco de ellos. ¿La razón? Muy sencilla, pase la calle sin fijarme, una moto freno repentinamente para no ocasionar un accidente por mis descuidos y agradezco por eso, mire al chico que me grito, necesitaba pedir disculpas.

-Una disculpa, no me fije- Dije para luego dar una pequeña reverencia como disculpa, la verdad es que no le preste atención.
-Tsk- Fue lo único que escuche salir de su boca, procediendo a encender el motor de aquella moto por lo cual entendí que me tenía que mover.

Partió velozmente, seguí mi camino con más precaución, llegué a mi edificio a pedir la llanta de mi departamento el cual sería por el resto de mi estancia en Saltadilla, al encontrar el piso y entrar dejé mis cosas en el sofá y esperaría a que llegara el camión de mudanzas, mientras iría al supermercado a surtir mi despensa.

Pov. Butch
Iba conduciendo mi moto lo más rápido llegaba tarde a casa, pasaba por las cuadras con total rapidez hasta que esa chica no se dio cuenta que el semáforo estaba en verdad, que despistada! Frene repentinamente antes de que la pudiera dañar, lo peor es que mis llantas se quemaron un poco no a tal grado de incendiarse, pero si lo suficiente como para que estás llegaran a dejar una marca en el pavimento, aquella chica nisiquiera me volteo a ver y se disculpo, para luego dar una reverencia, ¿Que acaso esta enfrente a un rey? Bueno aunque si lo pienso claro que lo soy! Yo respondí lo más corto posible y lo único que articule fue un "tsk" para encender mi moto y proseguir, ella entendió la referencia y se quitó, lo cual tome el paso que llevaba antes para llegar a tiempo y justo a mi casa antes de que mi padre llegará. Deje la moto en la cochera y me adentre a la casa, vi a mi hermano "mayor" o trillizo como sea en la sala junto con mi hermano "menor" osea otro trillizo, este último me vio, y comenzo a reírse.

-¿Qué te pasó? ¿Te detuvo la policía o por qué tan enojado?- Dijo mientras hacia una sonrisa burlona captando la atención de mi hermano Brick el "mayor".
-Nada, es solo que una estúpida chica se me atravesó- Conteste desinteresado y un poco molesto por recordar ese momento.
-¿Por lo menos la chica estaba buena?- Respondió Brick en forma de burla.
-¿Por qué te fijas en el físico Brick?- Le contesto Boomer molesto, quien era el menor de nosotros tres.
-La verdad no me interesó- Conteste sin expresión alguna.
-Cambiando de tema mañana será el primer día de universidad y necesitas arreglar tus cosas no se te olvide que ya vamos en 2do semestre- Me dijo Brick mirándome serio para luego sonreír con burla y volver a lo que hacía antes. Boomer imitó su acción.

Subí a mi habitación para sacar mi ropa para mañana y de paso mi pijama ya que iría a tomar un baño, me adentre a la ducha pensando en que mañana estaría rodeada de un grupo de fans locas. Suspire pesadamente ya que esa era una de las cosas por las cuales me molestaba un poco.

Bueno chicos la verdad decidí volver a iniciar la historia para darle más sentido espero no se molesten sin más por el momento me despido~

🌪️🌑

Eres mi vicio perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora