YugYeom aparcó el lujoso auto en color azul, asegurándose de llevar todo lo necesario para informar a su amigo.
Bajando del auto, su piel se estremeció debido al frío viento que le recibió; ajustó la mochila y su abrigo afelpado.
Caminó entrando al edificio y saludando al beta que cuidaba el lugar, saludando siguió su camino, tomó el elevador y esperó a que este llegara al piso deseado.
Las puertas se abrieron y camino por el pasillo, estando frente a la puerta de JungKook no pudo evitar suspirar pues el trabajo se le había hecho difícil. Era JiMin a quien le causaba daño y al recordar que habían sido amigos, le remordía la conciencia.
Tras animarse a tocar el timbre, la puerta fue abierta. Se descalzó y realmente no pudo disimular su asombro al ver el estado deplorable y descuidado del departamento que antes se mantenía alegre y bien cuidado.
Definitivamente se siente tu ausencia.
La voz de JungKook le trajo devuelta a la realidad. —¿y bien, que tienes? —preguntó el alfa ansioso.
—Como me pediste, le encargué a Jackson que llevara el sobre para los amigos de JiMin. — habló YugYeom. Ignorando el trato seco que estaba recibiendo.
—Sigue. — demandó el alfa. Guardando la melancolía que había sentido al escuchar el nombre de su ya no omega.
YugYeom no pasó desapercibido el semblante un tanto triste del alfa pero prefirió callar y seguir su informe. —El omega salió con un alfa de piel pálida, con una altura aproximadamente de 1.75, no hicieron mayor cosa que comprar, solo que note algo extraño en ese alfa, creo que lo cuida realmente tenia la apariencia de un guardaespaldas. — terminó YugYeom dejando pensativo a JungKook.
YugYeom sacó de su mochila un sobre grande y se lo entregó al alfa, éste lo miró con una ceja alzada. —¿y esto? —YugYeom rodando los ojos le explicó. —Son las fotos que tomé de ellos, quiero que veas al chico que lo acompañaba.
Jungkook sacó del sobre, cinco fotografías, en ellas se veían distintos escenarios; el omega con el otro chico que rápido identificó como el que le había golpeado aquella noche. Vio que en las cinco fotografías se veía al omega muy feliz al lado de ese chico. Frunció el ceño molesto y dolido al ver la sonrisa de JiMin siendo dirigida hacia otro alfa, otro y no el.
Así que ese idiota cuida de JiMin.
No veía esa sonrisa en mucho tiempo...
El alfa salió de sus pensamientos y lanzó el sobre en la mesa de centro. —Ese es el idiota que me golpeó aquella noche, así que no estaría mal devolver ese trato, sean cuidadosos ¿de acuerdo?
—¿Estás seguro de eso JungKook? —el alfa asintió y dando una sonrisa ladina agregó. —Si JiMin ve, mucho mejor. — YugYeom no hizo nada más que asentir y cumplir lo pedido. No estaba de acuerdo porque JiMin también fue su amigo en un tiempo, tiempo donde a JungKook se le veía feliz al lado del omega, en su mente se formaba la pregunta de ¿Qué le habría pasado a JungKook para que su relación se transformara en lo que ahora era?
ESTÁS LEYENDO
[SAVE ME] «OMEGAVERSE» +18
ФанфикEl daño recibido siempre dejara marcas en el corazón y en tu mente. Park JiMin es un omega que se casó por amor. Pero lo que parecía ser un amor leal, se destruyó y se convirtió en su pesadilla y en el dueño de sus mas grandes dolores. Min YoonGi es...