Prólogo

1K 48 10
                                    

Después de la última guerra contra Hades en el siglo XX, un poco más de doscientos años después, los caballeros de oro han sido liberados de la prisión por el castigo impuesto por los dioses.

Todos han despertado, por una fuerza de divinidad desconocida y conocerán a una persona que será su guía para prepararse en el camino que recorrerán en el Olimpo.

El mal nuevamente surgirá..

La humanidad a lo largo de todos estos años han pasado los peores estragos por sus actos ante el mundo. No saber cuidar el único lugar que les queda para vivir... la Tierra.

Han pasado grandes catrástofes , desde guerras, hambre, enfermedades, tecnología... causando la muerte de muchos seres humanos inocentes.

Los pocos afortunados que quedaron en ese entonces han llegado al acuerdo de llevar vidas tranquilas sin el afán de pelear entre ellos dejando un poco a un lado la tecnología y preservar la naturaleza tal y como era antes de que la avaricia del hombre por el poder consumiera casi todo el mundo completo.

Los sobrevivientes restantes de esa era, aprendieron a vivir sin problemas, nuevamente comenzaban a salir adelante, convivían seres humanos, animales, naturaleza y parte de la tecnología. Sin embargo no contaban que esta ocasión después de dos siglos comenzara el odio de Zeus a los humanos, por la razón, que han olvidado a los dioses como una autoridad divina. Sin olvidar cuando un simple humano hace años atrás llamado Seiya levantó sus puños en contra de los dioses, son cosas que los dioses aún no han olvidado...

La humanidad ya no creyó conveniente seguir una religión, ya que eso provocaba conflictos, entre ellos, la élite de los caballeros de Athena simplemente pasó a ser una leyenda más, contada generación tras generación, pocos eran los que aún guardaban información sobre ellos.

Por una fuerza de poder mayor, los caballeros dorados son liberados del castigo que se les encomendó años atrás y su deber será detener la ira de Zeus y de los demás Dioses y sobre todo liberar a Athena para que interceda entre su padre y los humanos.

A lo largo de esta historia algunos de los caballeros comenzarán a sentir sentimientos encontrados entre ellos, en especial el caballero de la octava casa, quien aún no olvida las acciones del caballero de la onceava casa...

Adéntrate en esta nueva historia, donde tendremos de todo un poco, sin más que decir sean bienvenidos.

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

Esta historia se basará en parte de la serie clásica, Hades, Soul of Gold y de la película Obertura del cielo, también tomaré como referencia para santos del siglo XVIII a los de The Lost Canvas, sinceramente me agradan más. No llevará un orden como tal, de las sagas, para evitar comentarios, sobre que así no va o ese no es el orden, o también si esa parte es canónica o no, simplemente lo voy adaptando a lo creo conveniente para relatar esto. Simplemente es una historia ficticia, donde claro habrá Yaoi. Si este tipo de narraciones no es de tu agrado simplemente ignora por favor.

La batalla tendrá similitud con las hipótesis que se les ha hecho a la obertura del cielo parte dos de ahí lo retomé.

Se basará en la pareja que siempre nos ha gustado Milo y Camus y otras parejitas más...

En esta ocasión el caballero de la octava casa estará muy molesto por las acciones de Camus en Asgard, aún no lo olvida a pesar de que han despertado, el guarda ese rencor a su "Mejor amigo". Lo demás se irá desarrollando conforme vaya avanzando la historia...

En esta historia podrán sentirse parte de ella, ya que crearé un personaje clave para esta historia, no pondré T/n ó __, la persona que aparecerá tendrá un nombre y es libre para quien guste sentirse dentro de este relato...

El personaje que usaré tendrá el nombre de Lin y será quien ayude a los dorados para cumplir con la misión que se les ha encomendado, conforme avance la historia se irán dando cuenta del papel que llevará.

El personaje que usaré tendrá el nombre de Lin y será quien ayude a los dorados para cumplir con la misión que se les ha encomendado, conforme avance la historia se irán dando cuenta del papel que llevará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto disfruten de esta historia que su único fin es solo para disfrutar 🥰🤗.

Hasta La Eternidad (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora