platiquemos ( 1)

480 34 5
                                    

Narrador yo:

Una hora después.

Matsuri estába sola en su habitación después de haberse reconciliado con el pelirrojo, estába cambiado su ropa deportiva por algo más como ya que no iría a la escuela ella se puso esto.

Matsuri estába sola en su habitación después de haberse reconciliado con el pelirrojo, estába cambiado su ropa deportiva por algo más como ya que no iría a la escuela ella se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sólo omitan la gorra)

Salió de la habitación eran como las 12:30 del medio día, bajo la escaleras y vio al pelirrojo sentado en el sofá de la sala, platicando por teléfono y haciendo cosas en su laptop. Ella para no interupi su plática quiso ir a la cocina pero Gaara la vio y la llamo la bella castaña lo vio y fue al él para ver que quería.
Gaara: Matsuri ven aquí linda. El pelirrojo le extiende su mano ella la toma, él la sentó a lado suyo, la vio de pies a cabeza y se veía muy bien con ese vestuario traía puesto.
Gaara: te miras muy bien.
Matsuri: ha gracias Gaara-sama...¿no tiene hambre?.
Gaara: por favor omite el sama me siento viejo con eso, soy tu novio así que háblame con mas confíansa...estamos o no?.
Matsuri: está bien Gaara-sa...Gaara.
Gaara dejó de atender su llamada que hacía para estar al pendiente de ella, el pelirrojo la vio y cada ves que lo hacía podía ver como la chica se ponía roja y nerviosa cosa que le encantaba hacer con ella, le gustaba provocarla...pero un sonido interrupio el momento era su teléfono, vio el número para ver si era importante contestar o no. Matsuri se revisó su pantalón y no traía su teléfono, se levanta para ir por el a su cuarto sube las escaleras para pronto caminar por el pasillo llegó a su cuarto y vio su teléfono en su cama lo tomó y vio que tenía varias llamadas perdidas 3 eran de yukata que tenía por sobre nombre kamila para no levantar sospechas de cómo escapó de casa de Gaara, otras 3 eran de Fredy 4 de sus amigos de la escuela ella pensó mejor atender después pero su teléfono sonó y era Fredy el todavía novio de ella; Matsuri le contesta la llamada.
Gaara estába afuera de la habitación de la castaña, escuchando su plática sin que la bella castaña se diera cuenta.
Matsuri: Hola Fredy ¿cómo estás?. Matsuri estába algo nerviosa porque no sabía cómo decirle a Fredy que después de todo ya no quería ser su novia, porque pues apenas ayer ella le confesó sus sentimientos y él también, no quería hacerlo pero tenía que, aparte no quería perde su amistad con él que después de todo él muchas aveces le extendía su mano cuando ella estaba en problemas también ella le correspondia de ese modo.
Fredy: Matsuri mi amor ¿no vendrás a la escuela hoy?. La castaña no tenía el valor para decirle éso,  pero por algo sé inicia jamás en su vida se había sentido tan terrible y presionada como en ésta ocasión.
Matsuri: No amigo no iré hoy.
Fredy: cuál amigo soy tu novio. Matsuri sentía unas ganas de llorar, porque temía  que   Fredy no entendiera que ella no quería ser su novia,pero se aguantó las ganas de llorar, pero tenía que hacerlo de alguna forma, centia que las palabras se atoraban en su garganta. Intentó aclarar su voz para no sonar que estaba llorando, se sienta en la cama.
Matsuri: Fredy quiero hablar contigo de algo importante.
Fredy: dime bella. La castaña suspiró pausado y algo frustrada.
Matsuri: no se como decirte esto pero...hare lo que pueda por el bien de los dos amigo.
Fredy: ¿quieres terminar conmigo? ¿por qué?.
Matsuri: sí quiero que sigamos siendo amigos...no te voy a negar que llegue amarte, porque a pesar de todo tu me ayudaste mucho en la escuela y cosas así , pero yo quería sustituir a Gaara por ti, porque no quería enamorarme de él, pero en el proceso me Di cuenta que lejos de odiar a ese cretino terminé queriendolo como a nadie más, chueco o derecho el me salvó de morirme en la calle...por eso mi paga es mi amor incondicional.
Fredy: si él te esta obligando para hacer esto, no voy a aceptar y tú Matsuri no tienes porque vivir esa vida, él no tiene ningún derecho sobre ti pero como tú eres una persona muy amable que él se aprovecha de ti y no quieres verlo... se agradece por el gesto que tuvo contigo pero ; Gaara no puede obligarte a nada, tú no te mereces esto Matsuri eres muy hermosa, tiene cosas que dar a esta vida que unas cuatro paredes no te límites, quiero pensar que el no te conoce ni tu a él ¿ verda? No me respondas hazlo tú misma...no se como le haré pero yo te sacaré de esa esclavitud, de algún modo te abriré los ojos.
Matsuri: puede que en parte tengas razón pero en verdad tú  no sabes quien es Gaara de verdad, sólo te he contado cosas superficiales, y el incidente, pero conmigo es muy diferente, desde un principio me avia dicho cuando cumplí los 12 años yo podía quedarme con el con el fin de mi amor incondicional y acepté yo soy una mujer de palabras y hechos también...por favor no lo hagas más difícil, sabes cuanto me costó esto a demás Gaara dijo que el es mi novio, no me lo pidió de la forma tradicional pero no importa y pues yo no soy de tener dos. Gaara entró a la habitación de la castaña y  ella lo vio, el ojiverde toma asiendo a lado de ella. Matsuri se puso nerviosa de su presencia, el pelirrojo le extiende su mano ella para que de su teléfono, ella lo vio un poco extraña y después captó que quería su celular.
Matsuri: ¿Qué quieres?.
Gaara: Creó que no ocupó decirte que es ¿verda?.
Matsuri: Por favor Gaara no seas tan cruel con él, te lo ruego.
Gaara: hmm, no se ya veré.
Matsuri a duras penas le dio su teléfono y él lo toma poniéndolo en su oído izquierdo.
Gaara: ¿Con qué tú eres el intepo que se la pasa tras mi mujer?.
Fredy: Gaara que placer escucharte viejo amigo, eres una porquería de hombre, yo sólo le hacía un poco de compañía mientras tú estabas ocupado con tus zorritas, ten encuentra que un día me voy a vengar de ti por lo que le hiciste a mi hermana y a mi novia, pero tu no me importas ahora, pasame a Matsuri.
Gaara: no te voy a pasar a nadie, y mejor ¿ por qué no dices la verdad del accidente? Tú lo provocastes,  pero después hablamos de eso, sólo te exijo que te mantengas lejos de ella, no quiero que la estés buscando, ella es mía y de nadie más...
Gaara corto la llamada y le dio su teléfono a ella que seguía con la mirada en el suelo, ¿de verdad ella no sabía quién era él ? ¿enserio es un tipo desagradable que no puede hacer nada bueno? ¿ qué debia ella hacer?. Pero ella pensó que no todo era horrible, pues él le dio un hogar donde descansar, ¿ quién haría eso? ¿ por qué? Ella le ofreció su amor sólo para él. Gaara la vio pero no quería hablarle de quien era el en verdad, tenía miedo que después de todo ella no quisiera estar con él, que intentar escapar o suicidarse, el pelirrojo sólo quería un poco de felicidad en su obcura y triste vida, en parte el ya estába cansado de su estilo de vida pero no podía abandonarlo así como son nada, el de algún modo cumpliría su venganza por la muerte de sus padres y de su hermano mayor.
Gaara: ven Matsuri vamos  a la cocina porque tengo hambre.
Matsuri: claro mi vida ¿qué te gustaría comer hoy?.
Gaara: lo que sea es bueno, no soy muy exigente.
Gaara y Matsuri salieron del cuarto de  la chica y fueron a la cocina, ella quiso hacer la comida sola pero nuestro lindo ojiverde, la ayudó mucho.
Matsuri:¿Qué te parece? Si hacemos espaguetis, un puré de papa y un poco de ensalada verde.
Gaara: me gusta como suena eso. Después de media hora ya estába sentados en la mesa para empezar a comer, platicaban de muchas cosas y en eso esa plática salió el tema de tratar. Matsuri vio que Gaara dejó de comer y bajó la mirada un poco desanimado a su plato de comida, ella se preocupó por eso y le pregunto ¿qué le pasó?.
Matsuri: ¿te pasa algo...no te gustó la cómida?
Gaara: no eso no, la comida está bien como siempre...lo que pasa ( suspira) Matsuri mi amor si tu llegarás a enterarte de cosas malas de mí ¿tú no te alejaría de mí? ¿seguirás conmigo siempre...verdad?.
Matsuri: claro que sí, jamás me alejaría de ti yo te amo con todo mi corazón Gaara, no me importa que clase de persona seas yo voy a Irme a ninguna parte de este mundo, no quiero alejarme de ti al menos que tú me lo llegarás a pedir.
Gaara: ¿ en serio?.
Ella dijo que si con la mirada con firmeza en su ser de que sea lo que sea ella no lo dejaría, no volverá a cambiar ese amor por nadie .
Gaara: yo soy un asesino a sangre fría, soy jefe de un grupo de personas que trafican drogas, tengo una tipo empresa de mafiosos donde personas con dinero y gobernantes piden mi servicio, pero yo no me metí a eso porque yo había querido, lo hise con el fin de asesinar al hombre que acabo con las vidas de mi familia, yo tenía 5 años cuando pasó, un hombre de cabellera negra y ojos amarillos me ofreció trabajar para el para tener mi venganza llevó casi 13 años dando mi servicio y pasaron dos meses y me avisando dado noticias de ese animal...fue cuando te encontré, cuando ese miserable intentó tocarte mi niña, también quiero aclarar las veces que he traído mujeres a la casa es para sacarles información y las mató después. Matsuri estába super asombrada por lo que estaba escuchando de su boca del pelirojo, pero eso no hizo que su amor por él cambiará, pues como haya sido él le dio un hogar y una razón de vivir. Ella se levanta de su lugar y el pelirrojo también pero cuando pensó que saldría corriendo de su vida, la hermosa chica de cabello castaño fue a sus brazos y con su delgaditos brazos lo rodio de su torzo escondiendo su rostro en su pecho del lindo y asombrado pelirrojo. Gaara le dio un beso en su frente

Correspondiendo a ese calido abrazo que ella le dio sin miedo o lástima, ella lo hizo porque quiso hacerle entender que lo amaba más que a su propio vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Correspondiendo a ese calido abrazo que ella le dio sin miedo o lástima, ella lo hizo porque quiso hacerle entender que lo amaba más que a su propio vida. Matsuri levantar la mirada viéndolo a esos hermosos ojos verde agua, con esa mirada de enamorada y sus ojos brillantes, sus mejillas estaban rositas, le dio una hermosa sonrisa.
Matsuri: te amo Gaara, no me importa quién seas yo voy a estar a tu lado siempre y cuando tú  quieras, nada hará cambiar mi amor incondicional  hacía ti mi vida... a demás yo no creó que seas tan cruel como dices, porque se que no te hubiera tocado el corazón y me hubieras dejado ahí en la calle o me hubieras matado, tú  me salvastes de mi vida sin propósito no se que haría yo si tú  no hubieras aparecido...yo estaré contigo asta el ultimo día  asta que la muerte nos separé.
Gaara: gracias... te prometo que serás muy feliz conmigo y no voy a permitir que nadie te haga daño, yo también te amo mi amor nunca dudes de eso tal ves se me complique un poco demostrarlo pero jamás dudes de eso yo voy a cuidar muy bien de ti... de todas formas no dejaría que te fueras a un que hubieras querido de algún modo terminaría queriendome...pero cuéntame de ti. Matsuri y él volvieron a tomar sus lugares para seguir comiendo y ella suspiró para contarle de su vida cuando estaba con sus padres.
Matsuri: yo vivía en una colonia de bajos recursos económicos, cada rato asaltaban a las personas, violaban a las chicas, también había mujeres prostitutas... yo tenía 10 años hace como 5 años mis padres me abandonaron en la escuela de esa zona, hay pude ver quienes de verda eran mis amigos, en esa escuela conocí a Fredy el era mi crush pero esa típica escena de estoy contigo por lástima, mis padres eran alcohólicos , eran muy irresponsables, mi madre se acostaba con otros hombres cuando mi padre no estaba y padre también, una ves los vi que estaban haciendolo los vi porque ellos estaban en la sala de la casa me traume por semanas y  me tuvieron que llevar al siquiatra porque yo le tenía miedo a los hombres yo pedía que jamás en mi vida conocer a uno... mi vida era demasiado horrible asta que llegaste tú.
Gaara: me alegro que ese sufrimiento se fuera de tu vida ¿pero como no me tuviste miedo a mí?.
Matsuri: no te voy a mentir pero la primera vez que te vi si tuve miedo de ti, en ese momento mi miedo a los hombres no lo tenía superado del todo, pero cuando me hablaste de esa forma tan linda, me sentía tan aliviada...pero a pesar de todos lo que pasó pude superar ese miedo. Después terminaron de comer y  de ella lavar los platos, ya eran como las 4 de la tarde,  se fueron a la sala sentándose en el sillón grande frete a la tv y pusieron una película  en Netflix.
Matsuri:¿ cuál pondrás? Que no sea de miedo porque no me gustan.
Gaara: hay que mala yo quería ver la de el conjuro...pero esta bien podremos la de stuar lither.
Matsuri: no te burles de mí... sólo no pongas de terror, puedes poner la de en busca de la felicidad, esa me hizo llorar.
Gaara: anticuado no me gusta, esa déjala cuando este aburrido, mejor está destino final la zaga completa, ¿ qué dices?.
Matsuri: no mejor la de una niñera aprueba de balas, la veo porque el protagonista está muy guapo, jajaja no es cierto.
Gaara: esa no mejor la de la casa de papel ....

....

espero les guste está parte ...perdon por la demora

Mía y de nadie mas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora