Capitulo 1.

3.3K 89 18
                                    

Narra alexy:

Iba caminando al colegio con Armin quien jugaba en su videojuego hasta que choco con un arbol.

Jajajajaja Armin eso te pasa por ir jugando-dije apuntandolo con una mano y con la otra tomandome el estomago que me dolia que tanto reir.

No te burles-dijo mientras se levantava.

Deberias tener mas cuidado-dije extendiendole la mano para ayudarlo a pararse a lo cual el la acepto.

Alexy dime te gusta nath-dijo sonriendo.

Armin que clase de pregunta es esa!!!!-le dije enfadado y haciendo un puchero.

Bueno es que se te nota a kilometros-dijo mientras me golpeaba con el codo.

Tanto asi se nota-le dije sorprendido.

Sip.
Narra nath.chicas abra shaoi (a lo flaite) de nath y diganme de quien mas el que mas comentarios tenga sera la pareja de nath.

Estaba en la sala de delegados cuando siento que la abren.

Alexy que haces aqui las clases van a comenzar-le dije mientras seguia en los papeles de el ingreso de un alumno nuevo.

Nath-dijo mientras se abalanzaba sobre mi y me abrazaba.

Alexy-rode los ojos-sueltame.

E-esta bien-dijo mientras se sentaba a mi lado-¿que haces?

Tengo que ordenar el ingreso de un alumno nuevo-dije mientras arreglaba los papeles.

Ahhhh-dijo el mirando el techo.

Toc toc-sonido de puerta.

Pase-grite para que pasara xD.
Narra kentin.

Entre a la sala de delegados y vi a un chico rubio de ojos color miel y a un chico pelicelesteme pregunto si sera natural y de ojos magneta.

Hola estoy buscando al delegado principal-dije entrando al salon.

Hola yo soy el delegado principal me llamo Nathaniel y el es Alexy un compañero de curso.

Hola-dije saludando con la mano.

Tsk como sea-dijo eso y se fue del salon.

Que fue eso-al parecer a Nathaniel le sorprendio.

Etto ¿por que te sorprendes?-pregunte un tanto confundido.

Por que el no es asi-dijo eso y cambio de tema-asi que tu debes ser Kentin.

Si.
Narra alexy.

Por que por que a mi si ya lo habia decidido en ese mismo instante me iba a declarar a Nath pero tenia que aparecer el y interrumpirme.

POR QUEEEE!!!-grite con todas mis fuerzas-POR QUE A MIIIIIIIII!!!!!

CONTINUARA.....

Holiiii espero que les guste este fic ya que es el segundo que hago :3

un amor que partio de acoso CDM yaoi kentin x alexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora