[cosas de la vida «verdad?»2]

2.5K 156 94
                                    


Bueno espero que este CAP les guste y si tienen alguna crítica, soy todo oidos.
Y toga será la pareja de izuku.
Con eso dicho disfruten.
^_^
================================

Pov: ?????

Abecés no pensamos bien lo que asemos esas acciones pueden cambiar el futuro de alguien aunque muchas beses no nos damos de cuenta. Ese fue mi caso, lo que le ise no tiene perdón, pero tu me perdonaste.....perdonaste a una basura de persona.....por eso es que.....no importa en lo que te convertiste te seguiré a donde sea.....por nuestra amistad.....
-----------------------------------------------------------

Pov Bakugo

Otro día mas y no te encuentro donde estas......izuku. llevo buscándote 16 años, 16 malditos años y ninguna pista de ti o si siquiera sigues vivo.

Desde ese día no e vuelto a ser el mismo no como casi ya no le grito a los cuatro vientos ya no le digo a cada persona extra incluso mi familia dejo de hablarle a la madre de izuku después de eso quien no saber que la madre de tu amigo se deciso de algo muy importante para ti es devastante si solo ubiera sido arrogante todavía estarías aqui, solo vuelve amigo, Se que es egoísta e hipócrita de mi parte pero solo vuelve si.

Bueno no es como si fueras a aparecer de la nada y me perdonarías a si sin mas. Hoy un grito, tiene que ser mi madre mejor debería levantarme y bajar hoy es un día estresante.

Pov normal

De momento bakugo se levanto de la cama y se fue Asia la puerta. Al abrirla estaba su madre hay parada se le notaba enfadada pero enrealida ella estaba triste, triste porque su hijo ya no es el mismo siempre que ella le gritaba el ya no le contesta gritandole, esa actitud la manifestó desde aquel dia.....

El día que izuku midoriya desaparecio.

Mitsuki: hijo prepare el desayuno ve y lávate las manos para que comas.

Bakugo: si.

Bakugo no le prestaba atención a su madre en absoluto, es mas el solo estaba recordando ese dia, el día que se quebró por dentro...el ya no era un bravucón desde eso.

Flashback

Nos encontramos en una morgue donde se podía ver a la familia bakugo y a inko afrente de un altar con velas y una foto de izuku (de niño) en honor a lo que queda de el para honrar a esa alma que les regalo una hermosa sonrisa a todos algo tan delicado como el cristal que con un solo movimiento podría romperse en pedazos.

Nos encontramos en una morgue donde se podía ver a la familia bakugo y a inko afrente de un altar con velas y una foto de izuku (de niño) en honor a lo que queda de el para honrar a esa alma que les regalo una hermosa sonrisa a todos algo tan deli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que también esta la familia bakugo y que están llorando y inko no esta tan gorda sino que es mas delgada)

Lo que dominaba en esa sala era tristeza y dolor nadie se ubiera imaginado que izuku midoriya ubiera muerto o desaparecido, ese sol brillante que mantenía una calidez y una felicidad para todos yacía perdido/muerto (aunque nosotros sabemos que no lo esta) sin saber la causa de su perdida solo sabían que inko tenia que ver pero hoy no era un buen día para entablar una conversación y menos una que solo traería amargura para todos y cada uno de ellos por lo que todos pasaron y dieron sus respeto al fallecido (F).

Izuku villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora