Escuela Salvatore
Josie se encontraba en la biblioteca de la escuela leyendo su libro de magia, no era la única que estaba ahi, era verano aún había estudiantes en la escuela, alumno que no tienen familia o que si tienen pero no lo aceptan como son.
Ya se corría la voz sobre el ataque de Josie y eso la molestaba un poco, al levantarse vio a su hermana, solo la regaño por estar sola y más su mamá, ella desde anoche no deja de pensar en ese hombre y ¿el lobo o loba?
Como su papá sabia el nombre de ese tipo, ¿klaus? Ella levanto la cabeza a recordar ese nombre en unos de libros, se levanto de golpe llamando la atención de alguno que se encontraba con ella
Ella empezó a buscar ese libro, en cada zona, hasta que lo vio, busco cada pagina hasta que lo vio, Nicklaus Mikaelson: El Monstruo de Mystic Falls.
Josie frucio el ceño, se volvió a sentar y a leer cada pagina, que hablaba de el, cada vez se sorprendía. ¿Si era un asesino por que no me mato o a ese lobo? ¿Como mi padre sabe de el? ¿Pero si el es un Original? Se dijo así misma, decidió enfrentarse a su papá, se volvió a levantar e irse de la biblioteca con la mirada puesta en ella.
- Puedes decirme, ¿Como Conociste a Niklaus Mikaelson? - Dijo a llegar a la oficina de su padre, Alaric que estaba leyendo un libro, dejo de hacerlo para mirar a su hija.
- Antes eramos enemigos y además se en cariño con tu mamá Caroline - dijo, para levantarse y acercarse a su hija - Josie ¿por que el interés en el?"
- Pudo matarme... ¿Tuvo una aventura con mamá? - dijo mirando a su papá.
- Ellos tuvieron o tienen algo - dijo alaric, sin sentido - Si pero no lo hizo, por el cual agradezco - dijo y puso una mano en el hombro de josie - ¿Comó te sientes?
- Bien - dijo suspirando -¿Porqué le dijiste a Mamá?
-Ella debía de saber lo que paso - Alaric levanto los hombros.
- Pero no era, para tanto - dijo haciendo una mueca.
-Si lo es josie - alaric volvió a su sitio anterior - Eres mi hija a igual que Caroline nos preocupamos por tu salud a igual que la de tu hermana, ella debe saber todo lo que te pase hija, aunque te moleste - abrio de nuevo el libro - debería de arreglar tu maleta hija - la miro.
- No quiero dejarte - dijo y Alaric se echo a reír.
- Estaré bien amor, las visitaré y se buena estudiante - dijo, Josie asentió y salió de la oficia hacia su cuarto, miro el libro en su mano y suspiro.
______________________________________
La Noche Anterior.
Klaus empezó a buscar a Hope por todo el bosque, hasta que la vio y se acercó a ella, estaba en la orilla del lago, hope miraba la escuela salvatore, estaban muy lejos pero se podía ver en donde ella se encontraba, ella sintió que alguien se acercaba a ella y volteo a mirar y vio a su padre, gruño y estiró la cabeza hacia arriba para ver la Luna Llena.
- Hope...- dijo Klaus sentandose a lado de ella - Entiendo que estés molesta, con tu mamá y mas conmigo - miro la luna - Pero era por tu bien, te amamos, no queríamos lastimarte pero no odies a tu mamá, fue idea mía, ella no quería pero la hice entrar en razón y quiero que me perdones algún día por todo - Hope gruño, ella aun estaba en su forma de lobo, miro a su papá.
-Sí me quieres matar, hazlo - dijo y la miro - estaré bien - dijo y hope bajo la cabeza y se convirtió en humana, Klaus a mirar el estatus de su hija se quito el abrigo que tenía y se lo dio junto con su suéter, hope se lo puso con la cabeza baja, klaus agarro su mentón para que lo mirará y la vio llorar, le quito algunas lagrimas, le beso en la Frente.
- Hope no dejare que nada te pase, eres lo mas importante de mi miserable vida que tengo - dijo, hope seguía llorando - Aunque no me ames y me odies, siempre estaré para ti, sin importa el día o la hora ahí estaré para ti mi princesa.
- No te odio, odio el que no estaba para mi papá y no odio a ninguno de los dos, me odio a mi por matar en tres horas a personas desconocidas.
- Personas que eran malas, Cariño - dijo klaus entrelazado su mano con la de su hija - Hoy salvaste a dos personas inocentes - hope lo miro - Estoy Orgullo de Ti - dijo y hope miro la luna.
- Te perdono a ti y a mamá - lo miro y klaus la abrazo.
- Vamos a la casa, tu mamá debe de estar preocupada - dijo klaus ayudando a hope a levantarse.
______________________________________
Hope se encontraba con su amigo en su cuarto hablando lo que son.
Milton aun no cree que el sea vampiro y que su mejor amiga sea una trihibrida.
- Esto es como lo comic - dijo y hope negaba - ¡Sí que lo es!, hope todo lo que creíamos sobre los sobrenaturales existen - dijo y se tiro en la cama.
- Milton, sabes lo que dijo papá - dijo y MG asentió - No hables que eres vampiro a nadie, está bien, aun hay cazadores que matan y no quiero que nos maten a todos - dijo y cerro su laptop - Pronto iremos a la escuela actúa normal.
- Siempre, pero que pasara si veo sangre - dijo preocupado.
- Controlate - dijo klaus entrado al cuarto de hope - Te enseñaré, joven Milton, solo beberas sangre de animales, humanos no aunque sean las mejores - dijo y MG asentio.
- Está bien señor Mikaelson - dijo Milton.
- Bien, creo que es hora de que te vayas Milton, ambos tienen que descansar ayer y hoy a sido un día agotador para ambos - dijo.
- Está bien, nos vemos mañana Hope, descansa - se despidió de su amiga.
- Yo te llevo a casa Milton - dijo klaus y se acerco a su hija - Te veo mañana, descansa lobita - le beso la frente.
- Hasta mañana papá, adiós Milton - ambos asentieron y salieron del cuarto.
Hope apago la luz de su cuarto, miraba el techo estando a oscura, por su mente viaja el rostro de la chica quería saber ¿quien era?, ¿porque se sintió enojada a verla lastimada?¿El porque sintió una corriente a solo hacer contacto visual con la chica?
Hope se hacia varias preguntas, se consumía la mente, no dejaba de pensar en ella, Hope se durmió pensando en ella, en Josie.
ESTÁS LEYENDO
Herd of teenager (Hosie)
FanficMi nombre es Hope Mikaelson, hija de klaus Mikaelson y Hayley Marshall, mi mejor amigo es Milton Greasley conocido como MG, actualmente estudio en la escuela mystic falls high school una escuela normal y corriente, juego para el equipo de la croft d...