La noche era oscura y fria, hope se encontraba en su cuarto, estaba segura que estaba teniendo pesadillas de ella, cuando era pequeña y no es la primera vez que sueña con algo parecido.
Cuando unas manos frías le toca la frente, ella actúa rápido, y empuja a la persona y se despierta.
Ella mira a su alrededor y ve a su mamá que se levanta del suelo.
- Lo siento yo-yo no se... - Hope guardo silencio mientras veía a su madre sentarse en la cama a lado de ella.
- Tranquila cariño - Hayley le quitaba unos mechones en la frente de hope.
- ¿Pasó... te verdad? - Su respiración empezó a acelerar cuanto hayley asentió - ¿Dónde está Milton? - preguntó
-Tranquila el esta bien, tu papá esta con el- Hope frunció el ceño.
- ¿Papá? - Hope no podía creer que su padre estaba en su casa- ¿El esta aquí? - hayley asistió nuevamente - el que hace aquí.
- Vino ayudar - hayley entrelazo sus manos con la de su hija - Es mejor que vengas conmigo - hayley se levanto de la cama, hope la miraba sin comprender, se levanto y siguió a su mamá, pasando por el pasillo para llegar a las escaleras, al bajar vio a su papá hablando con Milton este cuando presenció a su mejor amiga, levanto la cabeza.
- ¡Hope!- Grito milton, abrazandola - Estas bien
-Sí, lo estoy- ella miro a su padre - ¿Y tú? - miro a su amigo - ¿Estas bien? -
- Lo estoy gracias a ti - la abrazo de nuevo
- ¡cómo lo hiciste! - se separó de ella y la miro.- Ni idea - dijo mirando su padres por lo cual hablaban - ¡pueden explicarme, como coño, tengo magia y sobre todo me he convertido en un lobo! -
-Ese lenguaje - dijo klaus.
-Tu no vengas hablarme de lenguaje, ¿qué haces aquí?, y ¿por que esta pasando todo esto?- Miro a cada uno pero ninguno hablaba solo se miraban entre si - Van hablar... - hayley suspira y se sienta en el sillón a lado de klaus este la mira levantando los hombro, klaus suspiro y miro a ambos amigos.
Milton y Hope se miraron he hicieron lo mismo.
- Primero que todo, quiero pedirte perdón, solo queríamos lo mejor para ti, pero creo que fue en vano, lo siento, no lo debimos hacer - dijo hayley y Klaus unió sus manos con la de ella, en muestra de apoyo, hope levanto la ceja, estaba confundida por lo que dijo su mamá y mas que sus padres muestren cariño.
- Hope cuanto tenías siete años habías desarrollado tu magia al máximo, todo iba bien hasta que un día salio Mal, casi matas a tus tías y a mi, habías aprendido magia oscura sin que nosotros nos diéramos cuenta y la magia oscura de estaba absorbiendo, te íbamos a perder - hizo una pausa y suspiro - Freya y davina deshicieron todo la magia oscura en ti, pero no queríamos mas problema, asi que decidí que davina borrara tu memoria te que tenias magia, que no eras una bruja y esta noche no se que paso, pero la usaste, por eso pudiste salvar la vida de MG, por que de alguna forma te acordaste.
Milton miraba a su amiga atónito, la cual estaba fruciendo el ceño, posó una mano en el hombro de hope y esta se la quito y se levanto negando.
-¡Eso no es cierto! - dijo mirando a ambos su pechos subía y bajaba por la furia que crecía en ella.
- Milton - este miro a Klaus - Sube a la habitación de hope y no salgas para nada - dijo y vio que Milton no se movía - ¡Ahora! - le grito y Milton salio corriendo a toda velocidad.
- ¿Klaus? - Dijo hayley preocupada, era luna llena y hope apena se había transformado ella podía perder el control y matar a Klaus o ambos.
- Estaré bien, es mi hija estaría orgulloso de que fuera mi hija quién me mate - dijo sonriente - solo procura que no llegue a donde Milton - hayley asentió y ambos miraron a su hija que trataba de controlarse y los miro.
ESTÁS LEYENDO
Herd of teenager (Hosie)
FanfictionMi nombre es Hope Mikaelson, hija de klaus Mikaelson y Hayley Marshall, mi mejor amigo es Milton Greasley conocido como MG, actualmente estudio en la escuela mystic falls high school una escuela normal y corriente, juego para el equipo de la croft d...