Esta es mi primer historia... me gustaría que le dieran una oportunidad, cualquier duda, comentario o sugerencia la espero, les pido que no insulten, sino les gusta no la lean, de corazón espero puedan brindarme una oportunidad.
Wei Ying es un joven brillante, tiene un corazón tan puro que no necesita de sus ojos para ver y apreciar a una persona, así es, Wei Ying no puede ver, tras un accidente con su familia en la que sus padres perdieron la vida, afortunadamente tanto Wei Ying como su hermano gemelo Wei Xuanyu siendo este el mayor de los dos sobrevivieron pero no todo fue color de rosa... Wei ying tras perder la vista tuvieron muchas dificultades, tuvieron que vivir un tiempo en las calles y el pánico se hacía más grande para Wei Ying, los perros lo acosaban, lo mordían, tenía múltiples heridas en todo el cuerpo por los perros y su hermano tenía que ir en busca de comida para los dos, vivieron así durante un año, hasta que su abuela Baoshan Sanren logro encontrarlos.
Wei Ying sufrió de fuertes pesadillas cada noche por lo vivido, generó un gran trauma hacia los perros que cada que veía uno salía huyendo, se agachaba y se acurrucaba y empezaba a llorar y gritar por su hermano A-Yu, fue educado para poder ser independiente a pesar de la ceguera que presentaba y fue un tiempo de su vida a una escuela especializada en eso, ya que no quiso la ayuda de un perro ayuda recurrió al uso único del bastón, claro que todavía tiene algunas limitaciones y por supuesto no está exento de robos, burlas y gente aprovechada hacia su persona, y llegó el momento de entrar a la universidad, Baoshan Sanren permitió que asistiera a la universidad junto con A-Yu y Jiang Cheng siendo este el vecino y mejor amigo de Wei Ying, considerado como hermano, siempre estaban juntos, los tres fueron admitidos a la universidad de Gusu, muy prestigiosa universidad.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver
FanfictionEspero les guste, es mi primer fanfic, lo quise hacer de esta pareja en especifico porque me encantan Los personajes no son míos son de Moxiang Tongxiu. Wei Ying es un joven brillante, tiene un corazón tan puro que no necesita de sus ojos para ver...