Cap: 17 Taylor Swift planea su plan

89 4 0
                                    

El plan de Taylor Swift no funcionó como esperaba ya que Taylor no se separó de ti para nada, su idea era ir a casa de Taylor y ''volverlo a enamorar'' pero según las noticias y un secuaz de ella le dijeron que se pasaba todo el día en el hospital, eso cabreaba e irritaba a Taylor Swift ya que no podía seguir adelante con su plan, tenía que pensar algo.

Narra Taylor Swift:

Esa mosquita muerta de Tn me las pagará por ponerse en medio de Taylor y yo, haré que lo pagué y de paso acabaré con su carrera de actriz, esa niña no debería estar aquí.

Fin de la narración de Taylor Swift.

Taylor S: ¿Cómo puedo vengarme de esa por robarme a Tay? Está todo muy visto no quiero, tranquilo Tay te libraré de esa niñata -En ese momento pasan una noticia en la televisión -¡¡GENIAL!! Jajajajajajajajaja voy a ponerlo en marcha y también acabaré con quién se ponga en mi camino, al fin me libraré de esa y ya sé quién me puede ayudar, lo tengo claro...

Taylor Swift pone en marcha su plan pero sin atacar prefiere ir lento y despacio para que todo salga bien, planea y deshace sin parar, habla con algunas personas que ella cree que la ayudarán a realizar su plan, mientras componía canciones, iba al estudio, daba charlas, no paraba, e incluso te veía un par de veces con Taylor en algunas cenas con famosos y cumpleaños de famosos pero no se acercaba te observaba desde la distancia, ni Taylor tampoco se daba cuenta de su presencia ya que sólo estaba pendiente de Tn y sus amigos como Joe Jonas, también estaban sus hermanos y Kevin estaba con Danielle su esposa, a Tn le cayó muy bien, no dejasteis de hablar sin parar, Demi Lovato se unió después ya que fue al baño y fue hasta Joe no dejaron de reír y hablar. Esa fiesta fue perfecta y se dieron el número de teléfono para estar en contacto o quedar y sobre todo con Danielle ya que ella está viviendo en New Jersey con Kevin y alguna vez venían y si no sus hermanos y familia iban a visitarlos, Taylor y Tn prometieron visitarlos también.

Narra Taylor Swift:

La mosquita muerta se lo pasa muy bien y necesito un cebo y creo que Demi Lovato es perfecta, inocente, tonta, acabaré con ella además del plan que tengo es perfecto, Demi me ayudará a llevarla a la trampa o mejor dicho al hoyo, Demi vas a ser mi joya de la corona, que gracia las dos tontas, inocentes, perfectas.

Fin de la narración de Taylor Swift.

Taylor Swift llama al día siguiente a Demi pero lo que no se esperaba es que Demi le dejó las cosas claras... Llamada:

Taylor S: Demi, preciosa, ¿qué tal? ¿Te apetece que nos veamos? Tenemos que ponernos al día...

Demi: Taylor linda, muy bien, ¿y tú? Mira Taylor estoy ocupada con mi gira y estoy con ensayos y conciertos, firmas, y bueno es imposible...

Taylor S: Lo siento, será otro momento te entiendo, oye una cosa, ¿que me puedes decir de la novia de Taylor?

Demi: ¿Tn? Es una chica genial, estupenda, muy buena persona, Taylor y Tn se aman, Taylor...¿Porqué pregunta...

Taylor S: No lo sé, antes me caía mal pero me e dado cuenta de que quiero ser su amiga

Demi: Taylor si es así habla con ella...

Taylor S: No, no me atrevo, Demi...

Siguieron conversando hasta que Demi le dijo que hablaría con Tn ya que Demi aún no sabía la historia de la intoxicación y el hospital. Al final el plan de Taylor Swift se alegró de que funcionará su mentira según ella Demi no notó lo la falsedad pero Taylor Swift ella misma sí que se lo notaba pero la cosa es que a funcionado muy bien su plan así que queda muy poco para deshacerse de Tn.

De la amistad al amor (Taylor Lautner y Tn) PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora