002

3.6K 220 234
                                    

ES PERFECTO, según las palabras de Thomas.

¿Qué les digo? No es la primera vez que Astruc nos miente acerca de sus personajes.

En lo que respecta a su imagen tal vez, y si me salen en los comentarios con que es una copia de Usui Takumi y les parto la madre y ya no actualizo pORQUE ME TIENEN HASTA LA MADRE CON ESA COMPARACIÓN, ¡ENTIENDAN QUE SI SE PONEN A BUSCAR HABRÁ VARIOS PERSONAJES PARECIDOS A OTROS Y NO SIGNIFICA QUE SEAN COPIAS!

Creo que me altere, continuemos.

Adrien no es perfecto tiene varios matices en su personalidad que lo sacan de esa categoría y aquí trataré de sacar algunos puntos:

• La forma en que maneja su duelo. 

Cómo ya sabemos la madre de Adrien "desapareció" pero en cierto punto nos dan a entender que él, o al menos una parte, ya perdió la esperanza de volver a verla. La forma en que chico afronta su duelo no es muy sana.

Perder a una persona que la quieres demasiado, si pero parte de ser una persona resiliente es la facultad/capacidad de salir adelante a pesar de la adversidad.

Sí, sé que me estoy contradiciendo yo sola, pero en cuanto esté aspecto del manejo del duelo, Adrien no lo hace muy bien.

NINGÚN AGRESTE LO HACE BIEN, ESO INCLUYE A FELIX AUNQUE SE APELLIDE VAIL... NO SÉ QUE MADRES.

•Manipulable

Adrien dice que es feliz mientras las demás personas lo sean y hemos visto que aunque él se niegue al principio, termina cediendo porque la persona está "sufriendo" .

Y hasta aquí le dejo porque de este apartado puedo sacar para más partes xd

Razones para odiar a Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora