05👶🏽

13.2K 382 71
                                    

-Narra Aitana -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Aitana -


14-11-19

Me encuentro en la capital española para dar una entrevista a un programa español que me había contactado para ello.

Al llegar a Mediaset , que es el sitio donde están la mayoría de programas de la televisión , me dirijo ha encontrarme con la persona que me llevaría.

-¿Aitana?-dijo una persona dándome la vuelta.

-Si, esa soy yo-dije sonriendo y me devolvió el gesto.

-Es por aquí- dijo señalando el lado contrario al que yo había tomado y yo reí en bajo.- El programa ya ha empezado hace 1 hora, ahora vas a peluquería y maquillaje para que te retoquen y luego te llevó a el plató.

-Esta bien-respondí y llegamos a el sitió donde había varias personas sentadas mientras las peinaban y maquillaban.

- Hola, buenos días- dije al entrar y todos me miraron.

- Ay me muero, Aitana, no nos habían dicho que venías, mi hija es muy fan tuya y debo admitir que yo también -dijo riendo y yo también.

- Bueno yo me voy, siéntate ahí y les dices lo que quieres que te hagan, cuando acaben me llaman y vengo por ella.

Me senté donde me dijo y la salude al irse, el maquillador me maquilló simple pero haciendo resaltar mis ojos y mis labios al pintar estos últimos rojos , en cambio la peluquera me hizo un moño bajo, para hacer resaltar el maquillaje .

- Madre mía has quedado preciosa- dijo Sofía Suescun con la cual estuve hablando mientras me peinaban.

-Te digo lo mismo, vas para Viva La Vida- dije haciendo referencia a el programa que me iba a entrevistar.

-Si, hoy esta Kiko de colaborador y voy a verle, luego yo voy a grabar Mujeres y Hombre y Viceversa.

-¿Puedo ir contigo?- dije para no molestar a la trabajadora de antes.

-Si, claro-dijo y comenzamos a ir hacía el programa.

Me preguntó cosas sobre mi vida y yo a ella hasta que llegamos a el plató y nos callamos, por que no es plan de molestar a los que trabajan.

La chica de antes me vio junto a Sofía y vino a decirme que pasé a que me microfoneen.

-Bueno, tenemos hoy en primicia , a una de las artistas más reconocidas de la industria Argentina y sobretodo Española, Aitana Messi.- Entre y salude a los comentaristas y a la presentadora y me senté en el sofá que estaba vacío.

- Bueno cuéntanos un breve resumen sobre ti.- dijo María Patiño, la presentadora.

- Bueno, primero buenos días a todos, me llamo Aitana Messi, soy Española pero de raíces Argentinas así que no se extrañen si me salen palabras de allí, si la pregunta más repetida soy hermana de Leo, soy cantante , estuve en Operación Triunfo quede segunda y a partir de ahí mi vida cambió.- respondí.

𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora