Mayo, 2019
Madison
Balanceé mis pies mirando la avenida abajo, miles de autos cruzaban cada segundos. Desde arriba todo era más lindo.
Estar en la terraza del edificio donde vivo es muy relajante, es liberador.
Quizás piensen que estoy loca, que por qué digo que es relajante estar con los pies colgando desde una terraza.
Pero a mi eso me relaja, y me libera un momento del infierno en el que vivo.
Vivo en Brazil desde que tengo memoria, tengo 16 años y 4 hermanos, todos hombres.
Mi papá es un alcoholico, drogadicto y delincuente. El y mis hermanos tratan de hacerme la vida imposible, son unos imbeciles.
Excepto mi hermano menor, el tiene 15 años y es el único que no me trata mal y que me cae un poco bien.
Por eso desde que tengo 12 años junto dinero, para irme de Brazil, a vivir sola en Estados Unidos.
Es lo que más anhelo en estos momentos.
-¿Que haces?.-Escuché la voz de uno de mis insoportables hermanos.-Sal de ahí si no quieres que te empuje
-Véte a la mierda, Josh
Miré hacia abajo y me dió un mareo, así que decidí ya pararme de la baranda y estar haciendo cualquier otra cosa en la terraza del edificio. No más relajación por hoy.
Al darme vuelta vi al estupido de Josh grabándome. Lo miré con el mayor odio del mundo y pasé por un lado de él.
-Saca eso, Josh. No seas imbecil.-Lo empuje, pero el me seguía grabando con su estupida camara.
-Y aquí podemos ver a mí hermana suicida, loca, y enferma. Lo pueden ver en su cara, es diabólica...
Es terrible tener que convivir con gente que te trate mal, ¿pero y si esa gente es tu familia?
Es lo peor del mundo.
Por qué ahí te das cuenta que estás sola, qué no tienes a nadie en el mundo.
-¡Deja de grabar!
A él le parecía divertido grabarme, por que no paraba.
Pero mis ganas de asesinarlo literalmente eran mucho más grande, tengo serios problemas con mi ira, por eso siempre vengo aquí a aguantar todo ese odio.
No soporte más y le quité su puta cámara de las manos y la lance al aire.
-¿¡Qué hiciste maldita?!.-Me gritó en la cara, me zamarreó y luego me pegó una cachetada
Puse mi mano en la mejilla que me golpeó, me dolió hasta el alma, pero yo sé la devolvería.
Le pegué una cachetada que debió haberse escuchado hasta en china.
-¡No vuelvas a ponerme una mano encima, imbecil!.-Pase por su lado y tomé el ascensor para bajar al número 15 y entrar a mi estupida casa maldita.
Dentro del ascensor me miré mi mejilla y vi que estaba roja, suspiré varias veces para no llorar, por que no me gustaba hacerlo y menos por un imbecil.
Esta era la primera vez que alguien de los imbeciles me pegaba. Las otras veces solo fueron tirones de pelo o empujones, nada más.
Golpeé la puerta por qué no tenía las llaves, detestaba no tenerlas por qué así se darían cuenta que estoy en la casa y me molestarían. Si las tuviera entraría callada y me iría a mi habitación a encerrarme sin que nadie me molestase.
ESTÁS LEYENDO
INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇
Teen FictionTras los constantes abusos de su padre y hermanos, Madison y Joshua Miller deciden irse de intercambio a USA, dónde sus vidas cambiarán por completo. ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ʟᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏ ᴄᴏᴘɪᴀ sɪɴ ᴀɴᴛᴇs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ́ʀᴍᴇʟᴏ ʏ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ♡ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ...