"Necesito hacer algo"

4 2 0
                                    

Narra Min Yoongi

Estaba sentado, esperando que pasara el autobús para poder ir a mi casa, cuando escucho un grito a lo lejos. Subo mi cabeza y me encuentro con un situación curiosa para mí.

No me había fijado que frente de la parada había un museo de arte, pero lo que causo el grito, fue un chico, tenía su teléfono en su mano y estaba sentada en unas de las escaleras del museo, pude observar que estaba frustrado pero no por mucho porque se tapó la cara con sus manos.

De repente se quita las manos de la cara y conectamos miradas, pero apartó la mía, obteniendo un sonrojo en mis mejillas. No tengo valor para volver la mirada hacia el frente.

De repente siento un toque en mi hombro y levanto la mirada y veo que es el mismo chico de ahorita.

Yoongi: ¿Que quieres?-Le pregunto fríamente y extrañado

Xxx: Me llamo Kim Taehyung y me di cuenta que te diste cuenta de todo- Yo asiento avergonzado-¿Quisieras ser mi alumno en unas clases de arte que daré? Solo me falta 1 vacante para poder realizar este proyecto y lo necesito para poder Graduarme.

¿Yo? ¿Pintar? Tengo tanto sin hacerlo...
Pero, volver a hacer eso me recordaría a el... Me prometí no volver hacerlo, no quiero recordarlo...

Yoongi:Lo siento, no se pintar o hacer esculturas y no estoy interesado en aprender-Dije sonriendo falsamente

A lo lejos pude escuchar al autobús y me puse de pie quedando alado del chico.

Tae: Por favor, Puedo enseñarte lo que quieras, piénsalo, tengo tiempo, 2 semanas, si en 2 semanas no encuentro a alguien no podré graduarme este trimestre- Me suplica y me entrega una tarjeta, debe ser su tarjeta personal. La agarró sin mirarlo.

El autobús se para frente de nosotros y cuando abre sus puerta lo único que le digo es

Yoongi:Suerte...

Y me montó en el autobús dejando al chico solo.


*********************************************************************************

Bueno, este es el primer Capitulo.

Aclaró sera una historia algo corta y sin muchos detalles.

Espero que les guste

Y ¿Quien será esa persona que dice yoongi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad pupil 《TaeGi》One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora