Mi reloj biológico falló.
Desperté como cualquier otro dia,miré el viejo reloj de pared un poco adormilada,pero en cuanto vi la hora literalmente salté de la cama.
¡¡10:00 am!!
A esta hora es el almuerzo, si me apresuro podré llegar a las siguientes tres clases.
Tomé lo primero que estaba en mi armario;esta vez no me importo la helada ducha,al cabo de 10 minutos ya estaba vestida.
Cuando revisé si mis libros estaban en orden me encontré con el almuerzo que Noah me había llevado al baño,lo coloqué en la mesita y sólo tomé el jugo.
Traté de acomodar mi estorboso cabello y al final opté por ponerme el gorro de Noah.
Caminé deprisa por las calles,tan deprisa como podía permitirme mi horrible fisico,sujetando fuertemente mi mochila.El cielo lucía un terrible color gris, el viento soplaba ligeramente, todo conspiraba a que seria un día triste y lluvioso; sin darle importancia al clima seguí caminando hasta llegar al instituto.
Por suerte no había nadie en la entrada y pase sin problemas, fui directo al patio trasero, en busca de Noah.
Pero algo o mas bien alguien me detuvo.
-¡Hey Linda! Lamento no haber podido besarte ayer ¿Estas tratando de cambiar tu aspecto?-Preguntó arqueando las cejas
Entonces toque mi cara, esperando encontrarme con mis enormes lentes,pero no los traía puestos.
¡Mierda!
-Descuida luces hermosa- Me sonrió
-¿Estas tratando de coquetear conmigo?- Pregunté tocando mis sonrojadas mejillas.
-Veo que esta funcionando
Volvió a sonreír y me abrazó, su perfume entró por mis fosas nasales.Suspiré.
Me aparté de él, acarició mi mejilla y yo bajé la mirada.
Me sentí tan estúpidamente atraída en ese momento. Se acercó a mi cuello; un escalofrío me recorrió por completo. Él pareció notarlo y susurró.
-Me gustas tanto.
Entonces sólo se apartó y desapareció por el pasillo.
Con una estúpida sonrisa en el rostro retomé mi camino hasta el patio; mi campo de visión se centró en el enorme árbol,había muchos grupos de chicos alrededor de el,sin embargo sólo podía permitirme mirar una cabellera de rizos dorados.
Noah tenia un cuaderno apoyado en sus piernas y escribía animadamente,me acerqué poco a poco sin hacer ruido.Cuando por fin iba a hechar un vistazo a lo que escribia dijo.
-Pensé que no vendrías,pensé que tu padre te había golpeado de nuevo.
-Por suerte, estoy viva.- Contesté sentándome a su lado.
-Lo vi todo-su voz adoptó un tono serio
-¿A qué te refieres?-Pregunté un tanto confundida.
-Zack.-Contestó ahora sin importancia.
Me sonrojé por alguna extraña razón o porque simplemente tuve muy cerca a Zack
-Me ha dicho que le gusto- Una sonrisa estúpida volvió a adornar mi rostro.
-Me alegro,puede que él si te haga entender que eres hermosa.
No contesté pues sonó la campana que anunciaba el fin del almuerzo.
La siguiente clase era matemáticas,Noah se levantó y me tendió la mano para ayudarme.
Nos dirijimos al aula en silencio y tomamos nuestro respectivo lugar.
*El día sera aburrido* Pensé
(.....)
La lluvia caía sin parar y yo no tenia con que cubrirme,faltaban unos cuantos pasos para llegar a la pintoresca casa azul que anunciaba que estaba cada vez mas cerca de mi casa.
Noah había salido casi corriendo del instituto,dejándome sola.
Estaba por llegar a mi casa cuando observé un auto muy familiar llegar de lado contrario.
Mi padre.
Después de todo el día no seria aburrido,pero tampoco muy divertido.
*******************************
¡Dios Mio!
Muchas Gracias.
Tan sólo hoy han aumentado los leídos y me siento tan feliz, espero que les guste.
-Katto†
ESTÁS LEYENDO
In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|
Teen Fiction"- Somos dos corazones rotos tratando de arreglarse mutuamente." Obra registrada en Safe Creative con el código " 1508034803394 "