Único

1.9K 389 100
                                    

La hermosa risa de Jimin invadió aquel set lleno de fans del mismo, camarógrafos y la entrevistadora sentada en el sofá frente al rubio.

Estaban en una entrevista, Jimin, el famoso cantante del momento había aceptado la invitación ante una entrevistadora, de todos modos era muy beneficiante para Jimin, el canal de Wendy era el más visto en Corea.

-Bien Jimin, te haré una pregunta un poco profunda, algo que todos tus fanáticos se preguntan.

Jimin sonrió, esa sonrisa que todos amaban.

-Sí, la escucho.

Ella sonrió, acomodó un mechón rebelde tras su oreja y procedió a hacer la milagrosa pregunta.

-¿Qué es el amor para ti, Jimin?

De pronto las mejillas del cantante se volvieron rojas y los gritos comenzaron a escucharse en todo el lugar.

-Bueno -suspiró algo avergonzado -El amor es algo único, creo yo.

-¿Puedes ser más específico?

-Me refiero... -comenzó, moviendo sus manitas de un lado a otro tratando de explicarse -Es algo que sólo puedes sentir una vez, es decir, quizás hayas tenido múltiples parejas, pero sólo hay una persona a la cual amas realmente, esa persona que te saca una sonrisa sin intentarlo, esa persona por la cual das lo mejor de ti, esa persona que te enseñó a amar, y quizás se acabó, ¿sabes?, no todo dura para siempre y quizás también dices superarlo, dices que ya no lo necesitas en tu vida, pero al momento que aparezca, esa persona te pone el mundo de cabeza, con sólo un mensaje todo cambia y entonces te das cuenta que no, no lo superaste y esperas ansioso un reencuentro para volver e intentarlo, eso, para mí, es el amor.

Ella sonrió.

-Parece que ya te has enamorado, ¿verdad?

De nueva cuenta los gritos se volvieron a escuchar y el sonrojo volvió a sus mejillas.

-Sí.

¿Para que mentir?, por más que quisiera negarlo le era imposible, Jimin no podía negar aquel hermoso amor que siente hacia aquel hermoso chico.

-¿Puedes decirnos su nombre?

Él rió y negó ante la pregunta.

-Lo siento, pero no.

-Lo entiendo -Sonrió -¿Puedes entonces contarnos aquella historia de amor? Nos encantaría saber la bonita historia.

-En realidad la historia no es bonita.

-¿Y eso?

-Nos conocimos en el instituto, mediante un reto que le pusieron a él.

-Uh, Park Jimin fue un reto, ¿puedes contarnos más?

-Y-yo no era muy popular de joven, era rellenito y no me consideraba alguien atractivo, pero él, él era y es la persona más hermosa que mis ojos han visto.

-¿Él? -Jimin asintió. Para nadie era un secreto que Jimin era orgullosamente gay, lo había dicho apenas logro debutar. Él no iba a fingir ser alguien que no era, jamás.

-Un día él se me acercó, estaba en la cafetería, mi mejor amigo había faltado esa semana porque se sentía enfermo.

-¿Él se sentó contigo? -Jimin asintió y ella chilló emocionada -¿Y te sentiste nervioso?

-Muy -rió -Él era el chico más popular del instituto, era el capitán de básquet, el mejor en clase de música ya que era genial en el piano, tenia las mejores notas, los profesores lo amaban y ni hablar de las chicas, todos estaban locas por él, ya sabes, era el tipico chico heterosexual.

¿QUÉ ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora