Día de Publicación: 30/04/2020
Aviso: En las notas finales, "Preguntas y Respuestas"
Wei Ying giró por sus sabanas, disfrutando el olor en ellas y el absoluto silencio con el que había sido recibido al despertar, ronroneando levemente ante la comodidad que sentía en ese momento,
Había dormido como un bebe después de estar totalmente cansado el día anterior, quedando totalmente relajado. Sería una pena tener que levantarse. Y siguiendo sus deseos, se quedó gustosamente atrapado entre las sabanas, importándole menos sí recibía algún regaño.
Fue poco después que notó la ausencia de su compañero.
¿Dónde estaba Jin Zixuan?
Wei Ying, levantándose sobre sus hombros, observó la habitación de pies a cabeza, no pudiendo encontrar a la otra figura. Pasaron pocos segundos antes de que escuchara unos ligeros pasos acercándose cada vez más hacía él; y casi como instinto, Wei Ying volvió a enredarse en las sabanas, fingiendo aún estar nadando entre sueños.
Volteando ligeramente sobre sus hombros, notó cómo el otro sólo se encontraba vestido con una bata en la cintura; al parecer acababa de darse una ducha. Eso tenía sentido para él, gracias al biombo no podría ver la parte trasera de la habitación, y tampoco era lo suficiente tarde para que la luz solar filtrara su imagen por el biombo.
Sus ojos se pasearon por la espalda del otro, viendo cómo también sus heridas ya se encontraban curadas, se sintió extrañamente aliviado por eso en su interior. No esperó que, mientras seguía inspeccionando, Jin Zixuan se deshiciera de su toalla, dejándolo completamente desnudo.
Wei Ying se volteó rápidamente al notar las intenciones del otro, no llegando a ver más allá. Sintió cómo empezaba ha arder cada vez más su rostro, y cómo su corazón se había acelerado instantáneamente.
"Tranquilízate, tranquilízate...no es la primer vez que lo veo desnudo.-Se dijo a sí mismo.-Aunque...".
Wei Ying, sintiéndose un poco frustrado con sigo mismo, se acomodó mejor en la cama de manera silenciosa, con el objetivo de volver a caer dormido e ignorar la presencia del otro.
Sólo escucho detrás de sí el sonido de prendas, dándole a entender que el otro se encontraba arreglándose. También este ruido no ayudó mucho a Wei Wuxian a poder caer somnoliento, el sonido sólo le recordaba el momento en el que Jin Zixuan, sin previo aviso, se había deshecho de su toalla.
Volvió a tensarse al escuchar unos pasos detrás de sí hacía su dirección y aún fingiendo, cerró los ojos, aparentando aún estar dormido.
Sintió cómo el cuerpo de Jin Zixuan se posicionó a un lado del suyo, sentándose en la cama a pocos centímetros de él; eso sólo hacía crecer su nerviosismo. Pero aún en su papel de dormido, no movió ningún músculo, esperando con sus nerviosismo oprimidos en su interior, a que el otro hiciera algún movimiento.
No pudo evitar estremecerse al sentir como la mano del otro se había posado sobre su cabeza, empezando ha acariciar suavemente su cabello, paseando sus dedos con libertad entre los mechones negros y suaves de Wei Wuxian. Si no fuera porque no querían que lo descubrieran, su rostro se encontraría estupefacto, y sin dudar hubiera alejado la mano ajena de sí al instante.
Pasaron unos pocos minutos en los que parecía que Jin Zixuan no desistiría de su acción, incluso se podía notar cómo tomaba cada vez más confianza. Y Wei Wuxian sentía que mientras más pasaba el tiempo, menos le desagradaba esta acción, incluso empezaba a sentirse somnoliento una vez más. Y tal vez hubiera terminado dormido si no fuera por el repentino llamado desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Fue Un Error
DiversosPara todos es obvio que Jin Zixuan y Wei Wuxian se odian mutuamente y ellos tampoco se esfuerzan en ocultarlo. Una pelea entre ellos tampoco es sorpresa para nadie, pero las consecuencias entre ambas sectas serían desastrosas, pero ellas soñó aparec...