.
.
.
.
.
.
.
."deberías venir
¿Qué pasó?Es Lance...
¿Qué?"
.
.
.
.
.
.
.Era una mañana simple, sencilla, una mañana normal.
Keith estaba sentado en el borde de la ventana, viendo el paisaje, extendió su mano derecha y vio su anillo de compromiso.
Lance y el tenían una relación fuerte y hermosa. Algo que todos querían, algo que admiraban, asi eran ellos, inclusive si les tomó años aceptarlo.
Se suponía que para este entonces Lance ya debería estar en casa, tenía una reunión importante ese día, era una entrevista de trabajo, así que Keith estaba preocupado de sí lo había conseguido o había sido un fracaso total.
Empezó a dar vueltas por toda la habitación, todo esto era sospechoso, el debía llegar hace un rato ya.
El debió haberlo llamado ¿no?
Y algo pasó.
El teléfono sonó.
Keith corrió a responder, intento no sonar preocupado.
Pará su mala suerte estar preocupado sería lo primero que pasaría.
—hola shiro ¿que sucede?
—Keith deberías venir.
—shiro que pasó ¿estas bien?
—Es Lance...
—¿Qué?
— El tuvo un accidente.
La respuesta fue un grito ahogado, más específicamente un grito de dolor.
No podía ser Lance debía estar bien, el debía estar bien, porque era su Lancey Lance, el siempre estaba bien.
Salió lo más rápido que pudo de su casa, no tenía tiempo para pensar en nada más que en Lance.
Su preocupación era tal que no se llevó su motocicleta sólo corrió y corrió hasta el hospital.
Mientras corría su mente viajo a Diciembre, cuando su querido novio le propuso matrimonio.
El se puso de rodillas y dijo :
—Mullet se que al principio no tuvimos la mejor relación, podría decirse que nos odiabamos, pero... Algo pasó, y caí perdidamente enamorado de ti.
Entonces hoy aquí, de rodillas te digo que te querré por siempre y para siempre, en las buenas y en las malas, en lo horrible, siempre estaré para ti.
¿Quieres.....Sus ojos se humedecian, sacudió la cabeza intentando olvidar todo, no debía ponerse sentimental ahora, no ahora.
Llegó al hospital con el cabello despeinado y la respiración agitada y entrecortada, pero no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Forever And Always (Klance)
Fanfiction"por siempre y para siempre Mullet" Historia inspirada en la cancion Forever and Allways. Los personajes no me pertenecen yo solo los adapto para mi historia. Esta historia es mía y no se puede adaptar a menso que tenga mi autorización.