CAPÍTULO DIECIOCHO

1.3K 79 0
                                    

POV NORMAL

  Habían pasado tres días desde que Natsu hablo con Lisanna y había escuchado la platica de Lucy y Erza, Fairy Tail llevaba la delantera en los juegos mágicos seguidos muy de cerca por Sabertooth.

  Lucy se encontraba sentada viendo a Wendy preparándose, la calabaza ya había explicado que es lo que se tenía que hacer por lo que sólo esperaban que empezará el turno de Wendy ya que los demás ya habían pasado. La prueba consistía en pasar por la arena hasta el otro lado pero el lugar estaba lleno de trampas, el reto era llegar en el menor tiempo posible, hasta el momento el récord era de tres minutos con treinta segundos record conseguido por Dobengal de Sabertooth.

-''Tu puedes Wendy''-pensó Lucy.

-¡Ahora! -grito la calabaza.

Wendy comenzó a moverse hacia la arena con seguridad.

POV LUCY

  Podía ver como Wendy se movía con gran agilidad en la arena, eran movimientos precisos y suaves. Mis ojos no podían dejar de verla, los recuerdos de cuando la conocí llegaron a mi mente como las luces de los relámpagos, recuerdo que cuando me fui ella era pequeña y deseaba ser más fuerte, ahora la veo y me doy cuenta que ha cambiado mucho. Ya no era una niña ahora era una hermosa joven con unos ojos en los que se podía apreciar su seguridad y la alegría que siempre la había caracterizado.

Varias de las trampas se activaron pero Wendy las esquivaba como si nada, daba marometas y brindaba evitando los artefactos que la atacaban, simplemente parecía que estaba en un baile y no en una prueba, llegó al otro lado y yo me fijé en el tiempo; un minutos con cincuenta y ocho, un gran espectáculo, un escalofrío paso por mi espalda y el terror se sembró el mi ser.

POV NORMAL

-Hiroto-susurro al tiempo que se paraba con gran velocidad y salía hacia los largos pasillos, las voces de sus amigos la llamaban preguntando que pasaba pero no se detuvo a dar explicaciones.

La sensación de peligro cerca de Hiroto la guiaba por aquel edificio, podía oír los pasos de personas tras de ella, siguió caminando sabiendo que esas personas eran sus amigos más cercanos y su prometido.

Llegó a la puerta de una habitación y se detuvo, estiró su mano y abrió la puerta rápidamente con el miedo aún instalado en ella. Abrió los ojos y se quedó en shock al ver a Hiroto pálido y sudoroso.

Cuando se dio cuenta ya se encontraba en la enfermería sentada junto a Hiroto que era revisado por Wendy y Polyurska, Natsu estaba junto a ella junto a otros miembros ya que algunos se quedaron para ver que seguiría en las peleas.

-Todo estará bien Lucy-le dijo Natsu tomando su mano.

-No hay heridas ni golpes-hablo Wendy empezó voz alta-pero puedo notar una pequeño cantidad de magia en su sistema, tal vez algún hechizo para envenenarlo, estará bien Lucy.

Ella asintió con lágrimas en los ojos y entonces entró Mira.

-Lucy...te ha tocado-le susurró la albina suficientemente fuerte para que la escuchará.

-¿Contra quien? -pregunto la rubia pasándose.

-Contra Saki.

En ese momento la rubia se paró y se dirigió a la puerta.

-Wendy por favor cuida de Hiroto.

-Claro-dijo la joven y la rubia salió seguida de un pelirosa.

-¿que harás Lucy? -le pregunto el mientras la seguía hacia la arena.

-A darle una lección a esa chica.

-Espera Lucy-ella se detuvo y volteo a verlo-no vayas a soltar el anillo en ningún momento.

-Nunca-dijo ella viendo aún mano con el anillo, el se acercó a ella y depósito un suave beso un suave labios.

-Te estaré apoyando.

Ella asintió con una sonrisa y el se fue hacia las gradas.

-Te has pasado está vez y lo pagarás-susurro para sí antes de abrir la puerta hacia la arena.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora