Cap.15

4.1K 260 33
                                    

Nara Narradora.......

____:wow es muy hermoso y muy grande!☆○☆

Shiota:aqui dormira usted y la pequeña~

Rin:jejeje-salta a la cama-es muy suave~

____:jajaja haber-salta a la cama-si tienes razon es muy suave~

Shiota:me gusta que les agrade y a hora si nos disculpan nos vamos le enseñare la habitacion de.....de los chicos.

Rin:adios Señor Sesshomaru,adios Jaken.

____:adios duerman bien.

Los chicos salen para dirigirse a la habitacion donde se quedaran Jaken y el Señor Sesshomaru. Era igual de grande y hermosa pero en algunos detalles era diferente.

Shiota:espero que sea de su agrado.

Sesshomaru:......

Shiota:veo que es un hombre de no muchas palabras....bueno ya me retiro espero que duerman bien.

Dise para serar la puerta e ir a la sala del trono donde estaban los guardias y su sirviente.

Shiota:quiero que fijilen a ese demonio.....

Guardia:si Su Majestad pero si me permite preguntar para que quiere que lo vijilemos?

Shiota:ya encontre la razon del por que esa rosa era asi y nadie se metera en mi camino......

Guardia:si Su Majestad!-seva con otros Guardias-

Hombre:veo que ya sabes quien fue el causante de todo esto......

Shiota:si.......pero tendre que esperar que sea la media noche para comensar con todo.......

En la media noche......

Shiota:-toca la puerta-

____:mmm.......

Shiota:-toca la puerta-

____:eh?!.....Y-ya voy.....-habre la puerta-

Shiota:perdone me si la desperte nesecito hablar con usted.

____:oh claro.

Dise____para serar la puerta lenta mente para no despertar a Rin,se dirigen a un balcon para poder observar el hermoso cielo que habia.

____:es muy....muy hermoso~

Shiota:si,si lo es igual que su rostro~

____:eh?gracias jejeje......

Shiota:le puedo aser unas pocas preguntas?

____:si claro

Shiota:por que viaja con el?

____:pues estaba sola y derepente vi que un demonio atacaba a una niña que es Rin la defendi conosi a el Señor Sesshomaru y a Jaken que quiere mucho a el Señor Sesshomaru y en verdad enpese a viajar con ellos pues como dije estaba sola y ya no queria estar en soledad asi que desidi que queria viajar con ellos.

Shiota:ya veo y tus padre o familiares?

____:ellos lamentable mente estan muertos,mis padres y hermanas murrieron y era lo unico que tenia....

Mi angel(Sesshomaru x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora