24/09/2019
Espanta Pantalones (06:21) feliz aniversario :*
Yo (06:30) ¿Qué?
Espanta Pantalones (06:31) ha pasado exactamente una semana desde que comenzamos a hablar.
Espanta Pantalones (06:31) nuestra "semanarsario" si quieres.
Yo (06:32) Esa ni siquiera es una palabra
Espanta Pantalones (06:35) eres la vida y alma de las fiestas, ¿no es así?
Espanta Pantalones (06:37) Por cierto, ¿por que estás despierto?
Yo (06:40) Llevaré a mi hermana de compras
Yo (06:40) Creo que sabe que puede aprovecharse de mi, aparentemente.
Espanta Pantalones (06:41) Esa es mi chica.
Espanta Pantalones (06:45) Por favor no alientes este comportamiento de compradora compulsiva. Creeme que sé lo que es vivir con una chica que compra cosas a montón.
Espanta Pantalones (06:45) Por cierto, ¿qué se siente tener hermanos?
Espanta Pantalones (06:50) Me refiero a, tengo a Scott y todo, pero tu sabes, no es lo mismo tener hermanos de verdad y todo eso.
Espanta Pantalones (06:55) ugh, no le digas que te dije eso.
Yo (07:03) Laura era horrible conmigo y yo era horrible con Cora. Así de sencillo fue. Laura me mordía todo el tiempo.
Espanta Pantalones (07:04) Laura no lo haría.
Yo (07:05) ¡Ella lo hizo totalmente!
Yo (07:05) ¿Aún lo sigue haciendo? No sé si sea normal que lo siga haciendo, para ser honesto.
Espanta Pantalones (07:08) Probablemente te muerda porque sigues actuando como un bebé.
.:::.
Yo (07:35): Laura, quiero que sepas que ya estoy en el auto, y que si no sales me voy a ir sin ti.
Pesadilla monstruosa (07:39) ¿Me abandonarías? Después de todo lo que he hecho por ti...
Pesadilla monstruosa (07:39) ¿Así es como me pagas?
Pesadilla monstruosa (07:40) ¡Desagradecido!
Yo (07:41) Estoy tratando de ser un hermano amable aquí
Yo (07:42) si quisiera simplemente te hubiera abandonado. Ahora apurate, mamá me pidió que yo te llevará de compras.
Pesadilla monstruosa(07:45) Espera, ¿Estas llevándome de compras tu? Eso es asombrosoooo! ¿podemos invitar a Isaac también?
Pesadilla monstruosa (07:45) Extraño mucho a mi pequeño cachorro.
Yo (07:45) Uno, lo viste ayer; dos tienes novia.
Pesadilla monstruosa (07:46) Derek.
Yo (07:46) Amas más a Isaac que a mi, ¿verdad?
Pesadilla monstruosa(07:46) no es verdad, los amo por igual
Pesadilla monstruosa (07:46) ahora, ¿Podemos recoger a Isaac?
ESTÁS LEYENDO
Hola, extraño
أدب الهواةDerek tiene ansiedad social, es un hombre lobo y aparentemente ama los pantalones de pana y las malas películas. Recibe el mensaje de un número desconocido y su vida se ve envuelta en los desvaríos sin sentido de un chico que se enamora de su herman...