NARRA ALMA
Papi volvió con la pañalera , agarro la silla para la camioneta y fue a colocarla , luego volvió a buscarme , me cargo , cerró la puerta y me llevo a la camioneta.
Al llegar a la camioneta me sentó en la sillita y me puso los sinturones , yo estaba perfectamente agarrada , papi cerró lo puerta y fue al lado del piloto y comenzó a conducir.
Ya era casi de noche , en unos 30 minutos sería el anochecer.
E- princesa , luego de ir a la playita dónde te gustaría ir a comer ?
A- mmm nu se papi , hoy eliges tup jijiji
E- okay princesa jejeje
A- papi , no íbamos al río ?
E- si princesa , la playa da al río
A- y por qué no trajimos maya ?
E- por qué solo vamos a qué conozcas el río y la arena y además no tienes mallas princesa.
A- es verdad jijiji tendremos que ir a comprar mañanas jijiji
E- okay okay peque jeje ahora , llegamos .
Papi estacionó y se bajó, vino hacia mi , abrió la puerta , me desabrocho el cinturón y me bajo.luego papi cerró la camioneta y me cargo y note que llevaba la pañalera puesta como mochila.papi me llevo hasta donde se podía ver el sol callendo y se sentó en la arena y me puso arriba de el y me abrazo y yo me abrace a sus brazos.
E- mira pequeña , ese es el sol callendo , esto se llama anochecer
A- ooohhh esh hemosho papiii , papi , tienes mi tete?
E-si bebita hermosa , toma .
Papi saco de la pañalera mi chupete con una soga , me lo abrochó al top y me lo llevo a la boca.una vez que ya no se veía el sol papi agarra un poco de arena.
E- esto es arena princesa , si la ves bien parece sal jeje
A- ohhh puelo plobal ?
E- NO NO NO
A- bueno perdón , tu dijiste que parecía sal
E- se parece pero está no se come princesa , hace mal , ven , levantate.
papi me ayudó a levantarme y me agarro las dos manitos como le hacen a los bebés cuando intentan caminar jijiji eso me encantaba pero me gustaba más estar a upa . Papi comienza a ir a el río pero antes de llegar frena y se agacha y comienza a sacarme las zapatillas y las medias.
A- que hatet papi?
E- te saco tus cositas para que no las mojes y puedas sentir el agüita en tus pies tesoro.
A- mmmm no hay bichos ni peces ni nada papi ?
E- jeje no princesa , tranquila.
Papi deja la pañalera en el piso en la parte seca de la arena y arriba deja mis medias y zapatillas y las de el , luego me vuelve a agarrar de las manos y me lleva lentamen hacia el agua z al llegar el agua tenía olas pero muy pequeñas , entonces nos metimos de a poquito hasta que se nos taparon los pies por completo.
E- te gusta bebita?
A- shi papi , es hermoso.
Luego de unos 5 minutos salimos , papi agarro las cosas , me cargo y aun descalzos fuimos a un lugar donde ya no había arena y había una ducha , papi se lavo la arena de las patas y luego a mí , luego de eso me puso mis medias un poco más arriba de las rodillas y luego las zapatillas y por último el se puso sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantasíaHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3