Narra Theodore:
Fui a la casa pero después decidí ira ver a mama y papa cuando llegue me encontré con mi madre en el pasillo me pido el favor de que fuera por si ropa y así hice.
-y no vas a saludar a tu padre? Escucho y de inmediato volteo a ver a la cama.
Ahí esta mi papa con una gran sonrisa, no lo puedo creer!! Despertó!! Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos y corro a abrazarlo, me hacia tanta falta.
-hijo Sigo lastinado recuerda. Susurra en mi oido y de inmediato me levanto.
Ya me siento completo, siento que todo volvio a la normalidad, mi papa esta aqui!
-perdón papa, todo es mi culpa por favor no me odies. le ruego.
-hijo nunca podría odiar a mi pequeño Teddy. dice y yo sonrío.
A pesar de verlo en una cama sigue siendo tan controlador y fuerte.
-el doctor ya viene mis pequeños. entra diciendo mi mama.
Hay que haría sin esta mujer.
-ya me puedo ir a casa? Pregunta papa.
-espera a ver que dice el doctor.
-yo estoy bien lo unico que necesito es ir a mi casa y descansar al lado de mi hermosa familia... hablando de eso donde esta mi princesa? Dice mi papa.
-con el tío Elliot y con Ava. Digo. - pero ya la llamo. termino diciendo.
Salgo del cuarto y llamo a mi amada hermana.
-que le paso a papa!!! Grita Phoebe.
-calmada princesa ya despertó dile a todos. Escucho un grito.
- ya vamos!!! Vuelve a gritar y yo cuelgo antes de que me deje sordo.
Vuelvo a la habitacion y como siempre no toco la puerta.. y si mi mama estaba ensima de papa, porque siempre soy yo el que los descubre en estas!
-papa!! Grito.
Mi mama se baja y esta roja de la pena mi papa solo se rie como idiota y yo solo me tapo la cara.
-mierda Ted ya se te hace vició interrumpirnos! Dice mi papa entre risas.
Mi mama esta mas roja que un tomate.
-ya parecen conejos, no quiero mas hermanos!
Digo y me siento en uno de los sofás.
-y bueno phoebe y el resto de la familia Grey ya viene. Anuncio y saco mi celular.
------------------------------------
De: Sarah Hyde.
Para: Theodore Grey
Asunto: no entiendo.
Oye Theodore todavía no entiendo porque me has ignorado todos estos días, me quieres dar una maldita explicación!!!
------------------------------------
Revise el mensaje y volvi a guardar el celular, no quiero saber nada que tenga que ver con Sarah, si mis padres me pidieron que me alejara de esa familia pues lo haré supongo que es lo mejor en este momento, Taylor y su equipo siguen investigando aquella nota tan terrorífica.
Segundos después entro el doctor que nos pidió salir del cuarto porque tenia que revisar a mi papa.
Esperamos en la sala y minutos mas tarde llego mi amada familia.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?