The One Above All un ser omnipotente, omnisciente y omnipresente.
Creador del mundo de Marvel tal como lo conocemos, observaba con demasiada curiosidad a un chico rubio, recorría los multiversos en busca de alguien capaz de combatir todas las amenazas que intentaban destruir el universo.
- Llevo mucho tiempo esperando, es momento de presentarme con el chico... -. Hablo a la nada el dios.
Uzumaki Naruto, Heroe de la Cuarta Guerra Ninja un chico bastante singular a mi parecer ya que la forma en la que peleaba por sus seres queridos llamo completamente mi atención y más cuando abandono todos sus sueños en búsqueda de un lugar mejor para evitar amenazas a su pueblo debido a su poder
--------
- ¡Ah! No sé cuánto llevo caminando y aún no he encontrado un pueblo, ¿Oye Kurama me escuchas? - Dijo un Joven de pelo rubio con ojos azules, con una vestimenta completamente negra.
-"Que quieres mocoso, que no ves que estoy en medio de un sueño"-. Hablo una voz en su cabeza con mucho enojo por haber interrumpido su siesta.
Kurama o como los humanos lo conocían Kyūbi No Yōko es un ser de Chakra en forma de un Zorro enorme que actualmente habitaba adentro de Naruto desde el día de su nacimiento.
- Kurama no sientes que algo interesante ocurrirá -. Y como si fuera el destino todo se volvió negro para Naruto mientras escuchaba una voz que decía - Estás destinado a cosas grandes muchacho -.
<Time skip>
The one above esperaba pacientemente el despertar de Naruto.
- Que mierda, dónde estoy -. Escucho decir el Dios mientras Naruto se tomaba la cabeza con la mano debido al dolor de cabeza.
- Esa es una buena pregunta joven -. Está vez hablo The one above levantándose del suelo - Estás en mi dimensión personal y te e traído aquí para hacerte una oferta que no podrás rechazar -.
- ¿Y cual es esa oferta? -. Pregunto con curiosidad.
- Por lo que he visto estás cansado de estar aquí ya que sientes tus objetivos cumplidos, te parecería ayudarme en un mundo completamente diferente al tuyo -. Dijo el Dios.
- ¿A que específicamente? -.
- A salvarlo de las múltiples amenazas que le esperan para poder evitar más muertes de las necesarias -.
- Creo que podré lidiar con eso, aparte no tengo nada que perder -. Con una sonrisa - Acepto -. Estrechando las manos con el Dios quien al igual que el sonrió al haber cumplido su objetivo.
- Pero antes de irnos alguien quiere hablar contigo -. Hablo The one above mientras de las sombras aparecía un hombre con apariencia de anciano con unas esferas negras flotando a su alrededor y unos ojos morados con múltiples circunferencias en estos.
- ¡Viejo! ¿Que haces aquí? -. Naruto pregunto irrespetuosamente
- He venido a darte unos regalos antes de que te vayas -. Respondió la pregunta del más joven - Quiero darte el Rinnegan junto con todo mi conocimiento y habilidades, se que te enfrentarás a seres de magnitudes apocalípticas por lo que es mejor estar preparado -. Termino mientras tocaba la frente de Naruto
- Gracias viejo espero volverte a ver, por cierto ¿Kurama vendrá conmigo? -. Recibiendo un si de parte de los dos.
- Bueno hora de irnos Naruto -. Dijo finalmente The one above, mientras tocaba el hombro del rubio para desaparecer en una estela de luz
Fin
Tbreacer estuvo aquí
Alguien lo recuerda por qué yo no
Bueno va de nuevo
TheGrimFenix estuvo aqui
ESTÁS LEYENDO
Naruto En Marvel: De Ninja a Héroe
FanfictionDespués de la Cuarta Gran Guerra Ninja nuestro protagonista decide irse de la aldea y buscar un lugar mejor sin saber que un ser de otro universo lo observaba con mucha curiosidad al haber encontrado al viajero elegido para una nueva aventura en un...