parte 10 "Entrevista"

433 46 18
                                    

(portada de revista de empresa de Todoroki)

Narrando Midoriya:

Al despertarme me encontré tapado con gruesas sábanas de el frío amenazante, me llamó la atención un bulto debajo de las sábanas, acerqué mi mano e intenté bajarlo, pero no pude, entonces bajé la sábana y me encontré con unos cabellos rojos, me paralizé...¿¡Qué hacía Todoroki en mi cama?!

-T-T-Todoroki-k-kun...- dije por lo bajo. Pero estaba completamente dormido, así que decidí levantarme e irme a gatas de allí.

Narrando Kirishima:

Al despertarme me paralizé...¿¡Qué rayos hacía el Bakugou en mi cama?!

-¿¡Eh?!-

- ¿Qué.... pasa?- dijo Bakugou aún con los ojos cerrados. Está tan tranquilo, es tan...lindo.- Me duele...-

-¿¡Ehhh?!- Miré por debajo de las sábanas. No tenemos las remeras, pero sí los pantalones, que bien que no hicimos... nada raro.

- Me duele...la cabeza...¿Quién es?...deja ya de gritar.- dijo abriendo lentamente los ojos.- ¡¿Kirishima?!¿¡Que haces tú en mí habitación?!-

Me quedé pensativo...ayer...estaba en el supermercado y luego él se puso encima de mí, me besó y me llevó a su habitación...¿¡Qué?!

Me tapé la boca, sentí que la temperatura subió y creo que tengo jaqueca o algo así.

Narrando Todoroki:

Cuando me despierto estoy acostado en la cama de Midoriya, él se fue.

Pero cuando recuerdo lo de la anterior noche...Espero que no se hallan comenzado a publicar cosas...

Prendí mi celular.

" El famoso Bicolor, ¿Homosexual?"
" Shoto Todoroki solo quiere follar"
" Un peli-verde que parece virgen, pero, ¿Lo es verdaderamente?"
"Famoso gay"
" Izuku Midoriya sólo está con Bicolor porque tiene dinero, no le importa que tenga pareja"
"Bicolor con...¿Prostitutos de 2020?"
" Fans mujeres pierden la esperanza"
"¿Bicolor sale con dos chicos a la vez?"

¿¡Que es esto?! Diablos, diablos.

-¿¡Midoriya?!- dije saliendo corriendo hacia el comedor.

Él estaba sentado en el comedor con... su celular. Corrí hasta él y le saqué el aparato.

- Perdón, pero lo arreglaré, ¿Si? No leas esas cosas, solo te harán sentir peor...-

-¿Eh?¿De qué hablas?- lo miré...¿No lee las noticias?

Mí celular comenzó a sonar.

-¿Hola?-

-¿Hola?, ¿Bicolor?, ¿Quiere tener una entrevista con nosotros?-

- Me encantaría, ¿A qué hora?-

- En media hora.-

Media hora... no importa en cuanto sea el programa, tengo que aclarar las cosas, no puedo permitir que se expandan más las noticias falsas y repugnantes de Izuke y ... Kirishima.

- Claro, gracias- Entonces corté.- Ya vuelvo.- dije mirando a Midoriya y luego me encaminé a paso rápido hacia la puerta. Llamé a mi chofer, quien vino minutos luego, y subí rápidamente a la limosina.

- ¡Cámara en 3, 2 y...1!- un hombre tenía un cartel, con el que se le dice al público y a la entrevistadora qué hacer.

- Todoroki Shoto, y...¿Cómo va con las relaciones amorosas?- El público comenzó a hacer barullo.

Televisión (TODODEKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora