Dolor.

2.9K 193 8
                                    

Narrador.
Persefone se encontraba en su habitación junto a su hermana Athena quien trataba de levantar el ánimo de su hermana sin éxito alguno,no entendía por que estaba triste por el actuar de Hades pero quería saberlo directamente de ella.

Athena-No entiendo por que estas así.

Persefone-Yo tampoco.

Athena-El tío Hades es serio ya deberías saberlo.

Persefone-Solía ser bueno con migo.

Athena-¿Enserio?

Persefone-Si,me enseñó más sobre estos tiempos y me mostró lugares hermosos.

Athena-Nunca creí que tuviera un lado tierno.

Persefone-Todos le temen solamente por ser el dios del inframundo pero el es bueno,lo se.

Athena-Hablas como toda una enamorada.

Persefone-¿De el?

Athena-Si del tío Hades.

Persefone-No podría enamorarme de el,es mi tío.

Athena-Dices eso pero disfrutas de sus besos.

Persefone-¿Qué?

Athena-Cuando me quedé a dormir pude ver como se basaban en la cocina pero regrese a la habitación rápidamente.

Ante la revelación de su hermana un gran sonrojo apareció en el rostro de Persefone,lo escondió con ayuda de un cojín y se dejo caer en la cama.

Athena-Entonces lo amas.

Persefone-No lo se.

Athena-¿Cómo te sientes con el?

Persefone-Cuando estoy con el me siento nerviosa,mi corazón late rápidamente...al principio sus besos me parecían asquerosos pero ahora quiero besarlo todo el tiempo.

Athena-Si que lo amas.

Persefone-Pero desde la celebración de tu cumpleaños no me toma atención.

Athena-¿Sucedió algo?

Persefone inmediatamente recordó aquel beso que Adonis le dio forzosamente.

Persefone-Adonis me beso.

Athena-El debió haberlo visto,debe sentirse traicionado.

Persefone-Debo aclararle todo.

Al decir eso se escuchó como la puerta principal era abierta,perdió toda valentía que tenía en ese momento pero sabía que debía decírselo,Athena detuvo a su hermana antes de que esta saliera.

Persefone-¿Qué ocurre?

Athena-Debes tener un plan B.

Persefone-¿Cómo cual?

Athena-Seducirlo.

Dicho esto Persefone comenzó a cambiarse su ropa por una más reveladora y corta,Athena la miró por unos segundos y levantó el pulgar.Persefone salió lentamente de la habitación y se dirigió a la sala con nervios y vergüenza,se detuvo al mirar a Hades quien al notar su presencia la miró solamente unos segundos.

Persefone-¿Hades?

Hades-Tío.

Persefone sintió una punzada en su pecho,se acercó hasta el mirándolo con tristeza,Hades la miró sin cambiar su expresión sería.

Persefone-Tenemos que hablar.

Hades-¿Sobre que?

Persefone-Lo que paso en el cumpleaños de Athena.

Hades-No ocurrió nada,eso fue lo que dijiste.

Hades se puso de pie dispuesto a marcharse a su habitación pero fue detenido por ella tomando su brazo.

Persefone-Lo viste.

Hades-Si ahora sueltame.

Persefone-No lo haré hasta que lo resolvamos.

Hades-No hay nada que resolver.

Persefone-Nosotros...

Hades-No hay ningún nosotros...tu lo dijiste,nunca serías mi esposa y eso me quedo claro después de ver eso.

Persefone comenzó a llorar por las palabras de Hades,rápidamente se dirigió a su habitación donde Athena la esperaba,después de escucharlos y de verla llorando sabía que no había salido bien.

Fin del capítulo 6.

Hades x Persefone. Mi amado tío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora