Capítulo 2

9K 289 15
                                    

Tardé cerca de una puta hora en llegar a mi casa.

Mi madre estaba en el living esperándome- ¡¡¡¡¡HIJAAA!!!!!- gritó y corrió hacia mí para darme un abrazo- Estaba preocup...

-Basta Beatrice- hacia 4 años que vivía con ella y sus "novios" de una noche, y nunca le dije "mamá-   ni vos misma te crees todo este acto, en 18 años nunca te importe, no te hagas la madre ahora que ya soy mayorcita.

-¡STEPHANIE NICOLE FOOLS MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE Y TODAVIA ESTAS BAJO MI TECHO!- grito. 

Dios que insoportable. No la aguanto más, era una suerte que viajaba en una hora y no volvería por un largo tiempo. O tal vez nunca. No la quería ni necesitaba en mi vida. Nunca estuvo presente. - Bueno, pero eso se va a solucionar-dije y empecé a caminar directo a mi habitación

- ¿A sí?- dijo alzando una ceja- y ¿cómo?- inquirió mientras me seguía.  Abrí mi placar y saque una valija que había preparado la noche anterior antes de salir con mis amigas.

-Porque en una hora sale mi vuelo a Londres y no me veras por muchos años- dije mirándola a los ojos. Abrió la boca y quiso responder algo, pero era para nada- No hay nada que puedas decir para que me quede, hace tiempo que quería irme, sabes que cuando vine a vivir contigo fue en contra de mi voluntad, ahora que soy mayor, no necesito el permiso de nadie- Dije y me dirigí al baño para darme una corta ducha antes de viajar, sería un largo vuelo.

Empecé a salir del departamento y ella me agarro del brazo y dijo- Pensé que me servirías para que tu padre vuelva conmigo, pero no fue así. - Juro que si no fuera mi madre, ya le hubiera dejado mi mano marcada en su mejilla.

Salí y la deje allí parada. Creo que seguía gritando pero no me importaba, nada haría que me quede.

----------------------------------

-Pasajeros por favor, desciendan con cuidado- dijo la Azafata una vez que aterrizamos en el  Aeropuerto de Heathrow.

Hacía años que había dejado mi ciudad, y estaba tal cual la recordaba. Hermosa.

Me fui de Londres  porque mi papá  y los estúpidos de mis 4 hermanos insistieron. Dijeron que era bueno relacionarse con mi madre, pero yo no quería ningún tipo de relación con ella.

Nos abandonó cuando yo tenía 8 años,  nos dejó para irse con su amante, el cual le duro solo unos años porque la dejo cuando se dio cuenta que era una mantenida por mi padre, ella no tenía un peso.

No voy a negar que al criarme cerca de tantos hombres era medio machito.

La gota que colmó el vaso fue cuando por segunda vez, a los 14 me metí en una pelea contra la tarada más tarada de todas.

*Flashback*

-Ven y golpéame, estúpida, a ver si te atreves- dijo la plástico. Toda la gente se empezó a juntar alrededor nuestro. 

La más popular  peleando contra  la "machito" del instituto.

-¿piensas que no me voy a atrever?  La mano no me va a temblar cuando te pegue- dios mío, que estúpida era.

Se acercó lentamente y cerca mío susurro- Hazlo puta, a ver si te atreves

No lo pensé dos veces cuando me lance encima de ella y comencé a darle algunos puñetazos y arañazos en la cara. Tiraba de sus extensiones y le arranque algunas. 

Bingo.

Ella gritaba escandalosamente. 

-Cállate estúpida- cachetada- te dije que no me temblaría la mano cuando tuviera que pegarte- golpe en la nariz- esto es por mi hermano- golpe- esto por mí- otro golpe- y por último, por todo el instituto que te odia- e hice lo impensable.

La escupí.

Y todos se quedaron en silencio. 

Luego se empezaron a escuchar pisadas de tacones corriendo en nuestra dirección -¡STHEPANIE NICOLE FOOLS, A LA DIRECCION INMEDITAMENTE!- grito la directora.

La plástico, con solo 14 años ya tenía 3 cirugías- nariz, pómulo y labios- ahora tendría 4 o 5. Esos rasguños necesitarían unas cuantas cirugías más.

Me levante de arriba de ella, le sonreí y susurre- No te vuelvas a meter ni conmigo, ni con mis hermanos estúpida, porque vas a salir peor.

Me miro mientras se limpiaba la cara y respondió- Esto no se queda así tarada, la que se mete conmigo me las paga.

-De las dos, vos quedaste peor, yo no tengo ni un rasguño, asique miedo no te tengo- me di la vuelta y me dirigí a la dirección, dejándola con la palabra en la boca.

*Fin del flashback*

Ese día me expulsaron por tercera vez de un colegio.

Papá se cansó de mi comportamiento y en contra de mi voluntad, me mandó a vivir a otro país con una mujer que ni conocía que decía ser mi madre.

Mi mama decidió empezar a mandarme a un psicólogo, ella decía que mi comportamiento no era "digno de una damita" dijeron que era así porque vivía en una casa con 5 hombres.

Los cuatro años que viví con ella me transformo completamente y deje atrás a aquella Stephanie. Ella era cosa del pasado, aunque a veces la extrañaba mucho.

Recogí mi valija y me dirigí a las puertas. Había mucha gente con carteles esperando a las personas. Le comente  a mi  papá que llegaba, esperaba que me recogiera  al parecer  no fue así.

Estaba cerca de la salida cuando escucho unos  gritos- ¡¡¡¡¡¡STEPHI!!!!!!

Me di vuelta y veo a mis 5 hombrecitos ya grandes esperándome con unos carteles hermosos.

Como los extrañaba.

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora