-Ahgh…mmm, Taemin, me ah-logré escuchar…
ese era el nombre de mi novio....
no podía ser verdad, sólo debía estarlo imaginándolo…
Prometimos amarnos por siempre y si algo pasaba, hablarlo con el otro, pero veo que nunca pensó cumplir su promesa.
Caminé y encendí la luz de mi habitación, ni siquiera se había dado cuenta de que yo ya estaba allí,
instantáneamente observé como me veía, trató de cubrirse con la sábana, pero ya era imposible, había escuchado y observado demasiado.
-No me digas nada por favor…y lárgate de una buena vez e mi casa-dije frío,si algo no soportaba más que la traición, era la mentira y si él habría la boca, estaba seguro de que diría alguna.
-Jong In, escúchame por favor…yo…-no pude soportarlo más, estampé mi puño contra su mejilla, nunca me hubiera imaginado en estos momentos, pero era lo mínimo.
-Fui muy gentil contigo…lárgate de una buena vez…yo, perdón Kyung Soo, pero, no quiero hablar con nadie…perdóname-dije y cerré la puerta tras de mí.
KyungSoo ->
Jong In y yo ingresábamos a su casa, supuestamente para preparar una cena que compartiríamos con nuestros respectivos novios, yo con Minho y él con Taemin.
Escuché unos cuchicheos o algo parecido a eso dentro de la casa, pensé que ambos estaban dentro y ya no esperaban, pero grande fue mi sorpresa al oír gemidos provenientes de la habitación de JongIn.
Yo me desesperé, pues sabía que entre gemidos, esa otra persona mencionaba el nombre de su novio, a él no le importó más e ingresó rápidamente a su habitación encendiendo la luz…nunca me lo imaginé…la otra persona que también estaba en la habitación era mi Minho…mi novio.
-No me digas nada por favor…y lárgate-pude ver el rostro desencajado de JongIn, a punto de llorar…pero trató de ocultarlo…les pidió que se largaran…pero él fue el primero en abandonar la habitación e irse a no sé, tal vez el baño…o alguna otra habitación.
-Kyung Soo…yo-escuché decir a Minho
-perdón…perdóname por favor.
-Primero vístete y luego lárgate, ¿cómo pudiste ser capaz?....me engañas y con el novio de mi mejor amigo, esperas que te premie, y tú TaeMin …nunca creí que fueras capaz de hacerle esto a JongIn, él es una buena persona y te quiere demasiado…espero que ambos se vistan de una buena vez y se larguen, tal vez juntos serán felices, pero les pido algo más, nunca más se vuelvan a acercar a esta casa…no los quiero ver, o de otra manera, no me arrepentiré de romperles el rostro a golpes. ¿Qué esperan?-dije serio.
En realidad se veían apenados…pero debieron pensarlo bien antes de traicionarnos…a mí no me importa, aunque en realidad lo amé con todo mi corazón y se lo demostré en muchas ocasiones, siento que él no merece que lo ame…ni que sufra por su culpa.
…
-JongIn, ya se fueron…yo de verdad lo siento mucho-dije sentándome a su lado en su cama.
-Tú eres el menos indicado para pedir perdón…gracias Kyung Soo por estar a mi lado…eres una buena persona…no merecías esto-.
-Ya no importa Jong In, yo me di cuenta de que no vale la pena llorar por personas de ese tipo…cada uno se puede dar una oportunidad y ser felices con la persona que quiera… ¿no crees eso?-.
-…tienes mucha razón-dijo.
.
.
.Los días han pasado y a decir verdad, creo que eso no me ha afectado…al contrario, estoy agradecido de Minho por hacerme dar cuenta que él no era la persona ideal, y que el amor de mi vida estaba más cerca de lo que me imaginé.
JongIn sigue triste, pero siempre que puedo, trato de sacarle una sonrisa, por qué me encanta verlo sonreír, aunque parezca tan serio, para mí es lo contrario, porque lo conozco tanto…sé que esto pasará y sólo si él me acepta, podremos ser felices, muy felices.
…
-Hy…Hyung, ¿qué haces?-tartamudeó.
-Nada que tú no quieras…JongIn…llevo varias semanas pensando esto….y sería bueno darnos una oportunidad, mira, yo llevo tiempo de darme cuenta lo que realmente siento por ti…así que me gustaría saber ¿qué piensas tú de mí, que sientes por mí?-esperé unos momentos hasta oír que aclaraba su voz.
-esto es lo que siento-dijo y cogió mi mano, para luego pegarla a su pecho-¿sientes como acelera mi corazón?...eso es lo que sólo tú has podido lograr en mí…y si es mutuo, no hay tiempo que perder-.
-En eso estoy completamente de acuerdo-dije y lo besé.-delicioso-dije al separarme y volvió a besarme.
-¿Crees que sea lugar para hacerlo?-me preguntó.
-Entonces, vamos a donde tú quieras-dije y caminé detrás de él, sujetando su mano, ingresamos a su habitación y continuamos besando, con el paso de los minutos, y entre besos, nos deshacíamos de la ropa, nuestras lenguas se rozaban, jugueteaban, se deleitaban con el sabor de cada uno de nosotros.
-Mmmm-gemí.-hazme tuyo-le pedí de una vez.mientras acariciaba su dorso, mis manos bajaban hasta sus piernas donde se detenían a pellizcar y frotar.
-Lo haré…serás mío y yo tuyo-dijo y yo empecé a besar su cuello, succionando, lamiendo y mordiendo.
-Ahgh, eres delicioso….te amo…Mmmm-.
-Ahgh…vamos…ven, ponte boca arriba-dijo, halándome , y luego se arrodillo, subí mis piernas hasta sus hombros, entendiendo su señal, lamí tres de sus dedos, los cuales introdujo uno por uno en mi entrada, fue lento, pero al tercero fue más que doloroso.
Debo admitir que lo había hecho un par de veces con mi exnovio, pero esto era distinto, la adrenalina y pasión despertada por nuestros cuerpos era completamente distinta, su gran miembro fue introduciéndose en mi entrada, fue completamente desgarrador, pero me pude acostumbrar, así que moví mis caderas, por más contacto, incluso más del que ya había, salió de mí y volvió a penetrarme.
-Ahgh…vamos, dale más…ahí…ahgh, más fuerte-dije, sus estocadas eran más fuertes, hasta que logró tocar mi punto -G-ahgh….de nuevo, dame allí…ahgh-.
Gemí lo más fuerte que pude, esperando más, y así fue, me dio más rápido y profundo sus estocadas, de hecho ya habíamos subido de temperatura desde el comienzo, pero en esos instantes, nuestros cuerpos ardían, éramos sólo uno.
Una de sus manos fue hacia mi miembro…acariciando…halando…al ritmo de sus estocadas, cada vez más rápidas… al cabo de sólo unos minutos, ambos logramos al clímax, no al mismo tiempo, pero sí, juntos, él dentro de mi y yo sobre nuestros vientres.
-Te amo-me dijo abrazándome…volvió a besarme y me abrazó.
-Yo también-dije-ha sido la mejor noche de mi vida…quiero estar siempre a tu lado-.
-Y yo al tuyo…ya vemos que nos hizo bien que nuestros exnovios nos hayan traicionado…ahora soy más que feliz a tu lado y no me quiero separar de ti.
-Tienes razón-dije y le dí un último beso antes de quedarnos dormidos.
Si, si, si... Sé que es muy ghai pero es yaoi, que quieren que haga?...okno....Gracias por leer...
Vota y comenta......
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Nuestros Exnovios... [KaiSoo]
FanfictionTitulo: Gracias a Nuestros Exnovios... [KaiSoo] Genero: Yaoi Categoría: Oneshot Couple: KaiSoo Autora: Genevieve Cervantes (KaiSoo-Shipper) . . . Holis, Si,si,si.... Es MiPrimer fic aquí, es lo tipico que te encuentras los fics, pero es la verdad...