- ¿Minie? -me volteé asustado cuando escuché a alguien abrir la puerta-. Ya es muy tarde, ve a dormir que ni siquiera cenaste.
- ¿Qué? -miré la hora en el computador y en efecto, era alrededor de la medianoche casi la una de la madrugada-. Oh mierda, bueno, solo guardo unas cosas y me voy a dormir -dije para tranquilizar a Yoongi, cosa que logré porque se volteó y salió de la habitación.
Me quedé un momento más frente a la pantalla y sonreí, no, no estoy loco... simplemente vi una foto y me dio felicidad, ¿no les pasa?
Luego de eso sí hice caso a Yoongi y me levanté de la silla para ir hasta mi habitación, me acosté en mi cama y apenas puse la cabeza en la almohada me quedé dormido.
A la mañana escuchaba mucho ruido que interrumpía mi sueño, por lo que me levanté y salí hacia la sala de estar.
-- Oh, Jimin ya despertaste -dijo Yoongi limpiando la cocina-. Creí que invernarías más tiempo.
- ¿Qué hora es? -pregunto en un murmuro y me acerco hasta él.
- Es casi la tarde -se alza de hombros y sigue pasando el trapeador por el suelo-. ¿Tienes hambre? Puedo calentarte el almuerzo.
- Por favor -me siento en la silla del desayunador y espero mi comida.
- Ve a lavarte la cara antes, pareces un muerto y te quedarás dormido mientras comes -escucho que me dice y me levanto de la silla.
- Si mamá, ya vuelvo -digo mientras avanzo hasta el baño de visitas y me enjuago la cara-. Wow, que asco -bromeo sobre mi reflejo y me río solo.
- Come con cuidado, no te vayas a atragantar -me dice en cuanto llego y comienzo a comer.
- Lo sé, pero debo ir a terminar el boceto del comic para luego tomarme todo el tiempo del mundo y ponerle color -digo obvio y tomo un sorbo del refresco-. Además, debo terminarlo antes de la mitad de septiembre, si me paso de ese día me sentiré mal conmigo mismo -sonrío sin mostrar mis dientes, cuando Yoongi me miró con los ojos entrecerrados, como si supiera algo que yo no.
- ¿Por qué? ¿Hay algo especial ese día? -pregunta y se acerca hasta apoyar sus codos en el desayunador y me mira de una forma como si quisiera ver hasta mi alma.
- Sí, hay algo MUY importante -asiento con la cabeza muchas veces-. Pero no te diré qué es, así que no me jodas la existencia -le doy un golpe con mi dedo corazón en la frente y se aleja de mí sobándose el lugar donde le pegué.
- ¿Cuándo fue la última vez que cogiste? Andas muy... agh, últimamente -me mira con curiosidad y yo solo le saco el dedo del medio a lo que él me muestra un corazón con sus dedos.
- ¡Kook! ¡Yoongi me está molestando! -grito y escucho a Jungkook salir de la oficina.
- Parecen bebés, cálmense -llega hasta la cocina y se cruza de brazos-. Ya son adultos pero no parece, tú -señala a Yoongi-. Deberías estarte quieto o te vas a lastimar, deja ese trapeador -Yoongi parpadea dos veces luego de las palabras de su esposo y se alza de hombros dejando caer el trapeador al suelo.
- Lo que digas, amor, me voy a dormir y llevo a Holly conmigo -avanzó hasta el perro que descansaba en su camita y se lo llevó, no sin antes acercarse a darle un beso en la mejilla a Jungkook.
- Déjense de amores enfrente de solteros, por favor -dije y ambos rieron, a lo que yo seguí con mi almuerzo-desayuno.
- ¿Minie, puedo hacerte un par de preguntas? -Kook se sentó enfrente mío y me miró esperando una respuesta.
- Mm... sí, supongo -me alzo de hombros y hago el plato, ya vacío, a un lado para prestarle atención a Jungkook.
- ¿Qué has sabido de Hoseok? -miro confundido a Jungkook por estar preguntando sobre su ex pareja, chico que durante mucho tiempo fue mi amigo, claro, sigo en contacto con él, pero ya no sé si llamarlo "amigo" o no-. Di-digo, ustedes siempre se llevaron bien y eso -se rascó el cuello, cosa que solo hace cuando está nervioso.
- Pues... está bien, se casó el año pasado -sonrío recordando lo emocionado que estaba cuando me dijo la noticia-. Pero no, no asistí a su boda porque fue en Japón y la fecha no era favorable para que yo viajara hasta allá, fue durante mi entrega final del semestre -hice un puchero y Kook solo río de mis palabras-. Oh sí, se casó con arquitecto o ingeniero... no recuerdo, pero creo que su nombre es Seokjin, aún no espera a su primer bebé pero adoptaron a un cachorro y están bien con él -me alzo de hombros-. Y Hoseok, es dueño de una cafetería que se ha vuelto muy famosa en los últimos años, de hecho... la inició cuatro meses después de que ustedes se separaron.
- ¿En serio? ¡Eso es genial! -no sé por qué... pero su felicidad se veía muy fingida.
- Ya lo sabías ¿no? -él asintió a mis palabras y yo solo fruncí el ceño-. ¿Cómo? Yo me di cuenta hasta mucho después de eso.
- Él me invitó a la inauguración del edificio desde antes que termináramos la relación y luego yo, obvio, asistí a la ceremonia -se alejó de donde estaba y se sirvió un vaso de agua-. Podré haber sido un estúpido en la relación, pero sé lo mucho que había trabajado para lograr eso, estaba y estoy muy feliz por lo que ha logrado, solo eso -se alzó de hombros.
- ¿Algo más que quieras preguntar? -él de inmediato me sonrió y yo solo lo vi confundido.
- ¿Quién es el chico en el que te inspiraste para el comic? Eso de lo del sueño no me lo creo, Park, suelta la sopa -me miró aún sonriendo más.
- No me dejarás tranquilo hasta que lo diga, ¿no? -hizo un sonido de afirmación y yo solo suspiré-. Solo diré que lo conozco de la universidad y hasta ahí, tú... sabes el infierno que fue para mí los primero años de la carrera, él solo... fue como mi guardián ahí, eso es todo, quiero hacer esto para él como agradecimiento -mordí mi labio luego de soltar parte de la verdad sobre mi proyecto.
- Bien, eso es todo lo que quería saber -me revolvió el cabello y se fue.
- Eso fue muy raro -me digo a mí mismo y termino de tomar mi refresco para luego ir a trabajar lo que queda del día en el comic.
HeraeHere
Nadie lo pidió pero aquí está el segundo capítulo de este mini-fic... Y desde ya pido perdón si no resulta ser a como creen que se desarollará la historia, ya entenderán el por qué, pero todo lo recompensaré en el último capítulo, que aún no está listo pero va que quiere.
Pasen bonito fin de semana y hagan las tareas y lo más importante, cuiden muchísimo de su salud.
ESTÁS LEYENDO
ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔
FanfictionEn donde Jimin tiene una pequeña obsesión con los superhéroes y también con el arte. Empieza a crear su primer comic que será publicado junto a su mejor amigo, Jungkook, quien es el encargado de corregir el dibujo y redacción de su amigo. La histori...