O

234 36 2
                                    

Habían pasado como dos o tres semanas desde que mire el ranking del comic, y sorprendentemente éste nunca dejó su puesto, hasta llegó a estar en el puesto número uno. Ese día lloré en silencio, no le dije a nadie más para evitarme charlas como la de esa noche.

Y si te preguntas... no, no he recibido mensajes por parte de Nam y lo veo como lo más correcto... luego de lo que me dijo Jungkook esa noche, me puse a pensar muchísimo sobre mi relación con Namjoon y... hasta revisé a escondidas de todos, nuestros mensajes y solo pude notar entusiasmo de mi parte.

Sí, me desanimé mucho cuando noté eso... así que decidí ignorar todo y continuar con mi vida como venía haciendo antes de que el idiota de Jungkook lograra deprimirme.

Sí, llevo soltero toda mi vida y el muy estúpido arruinó mi felicidad en el amor.

No voy a mentir... la verdad es que Namjoon se me hace un hombre demasiado atractivo, cuando iba con él en la universidad solo compartíamos como cuatro clases, ya que él tomaba la carrera de ingeniería en sistemas y yo tomaba diseño gráfico e ilustración; sin embargo, siempre que le veía en clases usaba lentes y a mis ojos era el ser más guapo de la existencia con ellos puestos. A la vez que siempre que nos topábamos en el almuerzo, siempre llevaba un libro o un comic entre su brazo y torso.

- ¿Pensando en el chico del comic? -me sobresalto cuando escucho la voz de Yoongi a mi espalda.

- Mmm no, solo veía los comentarios del foro -digo volteándome en su dirección.

- Minie, esta bien -se acerca a mí y revuelve mi cabello, a la vez que se sentaba en su silla giratoria-. ¿Quieres contarme qué pasa en tu cabecita? Te he notado muy distraído desde que nos contaste lo de ese chico Namjoon.

- No... es solo que... lo que dijo Kook me hizo pensar demasiado, eso es todo -me alzo de hombros y subo mis pies a la silla.

- ¿Estas seguro? Jimin, desde que te conozco estás soltero y de eso han pasado muchos años... sé que no hay nada de malo con eso, pero según Jungkook no sales con amigos o conocidos -ladeó la cabeza luego de decir eso y solo aparté la mirada mientras asentía con la cabeza.

- Es solo que... no quiero que sientas pena por mí o algo por el estilo, pero la verdad es que Jungkook es el único amigo que he hecho y que realmente se ha quedado a mi lado desde que vine a Seúl, hace ya un par de muchos años -me alzo de hombros y apoyo mi mentón en mis rodillas abrazando aún más mis piernas.

- Entiendo pero... supongo que sabías que harías tu vida acá, Jiminie, ¿te gusta estar solo? -su tono de voz era suave, sabía que su intención no era humillarme ni nada, pero solo causaba que me dieran ganas de llorar-. Hey, no quiero que llores, Minie... sé que hay cosas que te cuesta decírselas a Jungkook y está bien, pero no es bueno guardarse las cosas, cariño -y eso... eso realmente fue lo que hizo que estallara, que enterrara mi rostro y que las lágrimas salieran sin parar de mi ojos.

- A veces... quisiera irme lejos de Jungkook y de ti, porque de alguna u otra forma siento que terminaré siendo una carga para ustedes -murmuré y Yoongi no dijo nada-. Quisiera ir a mi casa, visitar a mis padres y hermano, pero sé que ellos ya no me recibirán con gozo o algo por el estilo, papá lo dijo... dejé de ser su hijo cuando dije que soy gay y que estudiaría diseño e ilustración -sonreí nostálgico recordando esa noche-. También hay veces en donde quisiera, no sé... ser lo suficientemente atrevido como para irme a revolcar con el primer chico que pase frente a mí y quitarme todos estos pensamientos sobre mi persona... Dioses... he pasado por tanto, que cada vez que pienso en ello solo puedo decirme lo estúpido que soy, no... no pasa muy seguido porque he aprendido a fingir y a no demostrar nada cuando estoy con más personas... pero -dejé de hablar cuando sentí que acariciaban mi cabello.

- Ya... basta, Jimin, no sé qué habrá pasado contigo hace unos años, incluso antes y después de conocerte, pero no está bien que tengas tantos pensamientos despectivos y menos que sean sobre tu persona -haló de mi silla y levantó mi cabeza de mis rodillas-. No te martirices, ¿está bien? Perdón por hacerte hablar de ello, pero como dije antes no es bueno que te guardes las cosas. Y eso de tu familia... siempre puedes regresar, Minie, es tu familia y aunque tu padre haya dicho eso, demuéstrale que eres un hijo del que estar orgulloso, no porque seas homosexual significa que vayas a cambiar tu forma de ser o tus metas, porque estoy seguro que has sido tierno desde que eras un recién nacido -apretó mi mejilla y sonreí ante sus palabras.

- Gracias, hyung, era lo que hace mucho no escuchaba -lo abracé lo más que pude y luego sentí una patadita-. Oh, el pequeño MinMin está despierto.

- Eso significa que solo quiere distraerte, Jiminie -dice Yoongi riendo porque empecé a tocar su pancita-. Y dime, ¿ese tal Namjoon te ha hablado?

- Mmm... no -hago un puchero-. Llevamos como más de un mes sin hablar, lo último que recuerdo que me dijo fue que había recomendado mi comic a cientos de personas y que además había empezado un semestre difícil, por lo que no podríamos hablar tan seguido como antes -me alzo de hombros y veo a Holly caminar hacia nosotros, lo tomo en mis brazos y lo dejo en mi regazo.

- Sé que sonará mal pero ¿ha pensado en hacer su vida allá o planea regresar? -hago una mueca con la boca cuando escucho lo que dice.

- Pues... que yo sepa no, siempre dice que extraña Seúl y que le gustaría regresar, pero parece que el tema de intercambio es muy extraño allá, dura los últimos años de tu carrera -frunzo el ceño por esa política entre universidades-. La verdad no sé por qué tomó el intercambio, nunca quiso estudiar fuera del país.

- Tal vez tuvo problemas amorosos, las personas siempre se van cuando quieren superar algo -se alzo de hombros.

Y así seguimos como por dos horas más, hablando y hablando, es como si no nos quedáramos sin temas de conversación. Y no notamos el paso del tiempo hasta que llegó Kook diciendo que eramos peor que las abuelitas chismosas que pasaban toda la tarde hablando.





HeraeHere

Otro más y con este publicado solo quedan dos capítulos más para que esto termine... yey, aun estoy escribiendo el último cap porque será el más largo y tal vez haga un especial o algo por el estilo.... no lo sé, capaz termino editando todo y resulta mejor, quien sabe, ahí veré que se me ocurre.

Y... estoy publicando esto pero no tengo ni idea qué trabajos me faltan por enviar a los profesores...  no sean como yo, ahre

Y nada... Nos leemos en el siguiente capitulo, bye.

ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora