Ha pasado otro mes desde que me dieron la noticia de la publicación de mi comic, y juro que desde entonces no pueden borrar mi sonrisa, también he hablado más seguido con Namjoon y eso también es parte de que esté sonriendo tanto.
- ¿Hablando con el novio? -escucho la voz de Yoongi detrás mío, y me asusto volteando a verlo.
- No somos novios, hyung -bloqueo mi celular y lo miro sentarse en el sillón frente a mí.
- Pero pronto lo serán -me guiña un ojo y solo niego con la cabeza y una sonrisa en mi rostro-. ¿Cómo va todo entre ustedes?
- Bien, ahora hablamos más seguido porque está de vacaciones y dijo que este fin de semana es su graduación -me alzo de hombros-. Me gustaría estar en ella, pero justo es el sábado que debo ir a la editorial a empezar a ver las cosas para la publicación del comic.
- Oh, entiendo, felicítalo de mi parte ¿si? Si me disculpas... debemos ir al doctor -dice mientras hace una mueca y lleva una mano a su vientre-. MinMin ya viene, Jimin -lo escucho murmurar y corro por el bolso que hace unos días preparamos.
- ¡Jungkook! ¡Sal de ahí! ¡Tu hijo está naciendo! -grito y de inmediato veo a Jungkook salir de la oficina.
Toma en brazos a Yoongi y nos dirigimos rápido al doctor, yo voy en la parte trasera con Yoongi y Jungkook va manejando lo más rápido que las vías lo permiten, pues era la hora pico.
- Yoonie, ¿estás seguro que no es falsa alarma? -pregunta Kook mirando por el espejo retrovisor.
- Sentí mis pantalones mojarse, Kook, estoy seguro que no es falsa alarma, además sentí dolor en la parte baja del vientre -explicó y miro a ambos con el ceño fruncido.
- ¿Qué mierda estás diciendo Jungkook? Sea falsa alarma o no, conduce hasta el hospital, qué sabes si se presentan complicaciones con el bebé y Yoongi -le digo molesto, siento que Yoongi aprieta mi mano y escucho un suspiro por parte de Jungkook.
- Llegamos -abro la puerta y bajo primero para ayudar a bajar a Yoongi, pero él lo hace solo y sin ninguna mueca de dolor o molestia en su vientre.
- ¿Qué hacemos en un restaurante? Tu hijo no nacerá aquí, Jeon Jungkook -frunzo el ceño ahora sí entre molesto y confundido.
- Tranquilo, Jiminie, ve adentro -dice Yoongi hyung empujándome un poco, y niego con la cabeza-. Ven, vamos, debes ver algo aquí -toma mi mano y los tres nos dirigimos hacia el interior del establecimiento.
- ¿Qué hacemos aquí? No entiendo nada -digo al notar que todo está vacío y oscuro-. Hyung, ¿te sientes bien? MinMin puede salir en cualquier momento -pongo mi mano libre en su gran vientre.
- Tranquilo, a este bebé le queda mucho tiempo ahí dentro -dice y me tranquilizo, un poco, pero lo hago-. Hablo en serio, Park, podré ya tener ocho meses y medio pero aún no saldrá -él junto a Kook me empujaban suave de los hombros hasta que llegamos a un salón más grande y abierto.
- Chicos, en serio... ¿qué hacemos aquí? -pregunto de nuevo mordiendo mi labio inferior, signo de que estaba nervioso por todo esto.
- Dioses Jimin, te saldrán arrugas si sigues así de nervioso, cálmate -Yoongi acariciaba mi espalda y a mi otro costado estaba Jungkook aun sosteniendo mi mano. Y yo solo buscaba con la mirada a la persona dueña de esa voz, hasta que di con él.
- Ve Jimin -susurró Yoongi y dio otro empujón desde mi espalda baja, a la vez que sentí a Jungkook soltar mi mano lentamente-. Esperaste mucho por esto, solo ve a él -me dijo cuando yo volteé a verlos.
- Ve a él -repitió Jungkook y yo solo les sonreí y caminé hasta donde se veía Namjoon.
- ¿Qué haces aquí, Nam? -dije una vez estaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔
FanfictionEn donde Jimin tiene una pequeña obsesión con los superhéroes y también con el arte. Empieza a crear su primer comic que será publicado junto a su mejor amigo, Jungkook, quien es el encargado de corregir el dibujo y redacción de su amigo. La histori...