O

240 39 0
                                    

Han pasado alrededor de seis semanas desde que tuve esta charla con Yoongi y la verdad... me alejé por completo del comic, de las redes sociales y demás, me puse a pensar sobre lo que dijo hyung sobre mi familia.

Por ello, me puse en contacto con Hyungmin, mi hermano mayor, y la verdad... eso fue hace dos días y aún no me respondía, no sé qué pensar sobre ello.

- ¿Minie, todo bien? Has estado muy distraído -escucho a Jungkook detrás mío y solo hago una mueca viendo mi celular.

- Es que... hace unas semanas hablé con Yoongi hyung sobre algo y quedé en hablar con Hyungmin hyung, y lo hice, me puse en contacto con él y aún no me responde -me alzo de hombros-. Pero no sé a qué número contactar a mi mamá, que es la otra opción que tengo...

- ¿Por qué quieres contactarte de nuevo con ellos, Jimin? -Kook frunció el ceño y me miró cruzándose de brazos-. Te hicieron demasiado daño... te dieron la espalda, ¿por qué quieres volver con ellos? ¿Eres masoquista?

- No... Kook, no soy masoquista... pero... -suspiro y bajo la mirada a mis manos-. Los extraño demasiado, como no tienes idea, digo... han sido ya casi diez años que me alejé, Jungkook, diez años que no me llaman aunque yo lo haya intentado, ¿crees que soy lo suficientemente fuerte como para aguantar esto? No, Jungkook, no lo soy... tú pasas todos los años con tus padres y hermano, ahora con tu esposo e hijo, con tus suegros, sobrinos, cuñados, tienes a muchas personas con quienes celebrar tu cumpleaños o pasar diciembre -trago saliva cuando siento un nudo formarse en mi garganta, y luego siento algunas lágrimas resbalar hasta mi quijada-. Ya no... ya no quiero seguir con esto, Kook, sé que te tengo a tí, a Yoongi y a sus amigos, pero ellos no son mis amigos, no me conocen y obviamente tú tienes más responsabilidades ahora. No puedes estar siempre conmigo, debes cuidar de tu pequeña familia... quiero avanzar en mi vida, he estado estancado en esto durante mucho, mucho, tiempo -limpio mi rostro con las mangas de mi camisa de algodón y lo volteo a ver-. Necesito ver a mi familia para seguir adelante, necesito que ellos acepten mis disculpas y yo aceptar las de ellos, siento que si sigo aquí, de este modo, solo lamentándome, jamás podré avanzar.

- Pero... Jimin -dijo cuando tomé una pausa antes de seguir hablando.

- Sé que tú quieres lo mejor para mí, que tus padres me quieren como un hijo más... pero ya no puedo seguir aquí, te lo dije antes y lo seguiré diciendo, extraño muchísimo a mi mamá, a mi hermano... extraño a mi papá, Jungkook... siempre habíamos sido los cuatro, y ahora ellos son tres y yo solo uno... sí, te tengo a ti, pero no es lo mismo. Y no importa cuanto odio me tenga mi padre, yo a él lo amo muchísimo... quiero al menos que se vaya a la tumba tranquilo porque me pudo ver una vez más, porque pudo hablarme, y lo mismo para mi mamá... no sé cómo vayan a reaccionar ellos, pero créeme... que yo ya no quiero pasar un año más llorando de dolor por no tener a mi familia conmigo -casi susurré lo último y volví a mirar mis manos mientras esperaba una respuesta por parte de él.

- Tu familia sigue viviendo el mismo lugar de siempre, Jimin -escucho de parte de él-. Si quieres... te puedo llevar con ellos cuando quieras -es lo único que dice antes de salir de la oficina.

Pasó alrededor de un mes desde que le dije todo eso a Jungkook y ha estado actuando raro junto a Yoongi, a veces me ignora y otras veces no para de hablar. No lo entiendo.

-- Minie, te tenemos una sorpresa -habla Jungkook con brillos en sus ojos-. Sé que has notado el que estamos muy raros contigo, no dices nada pero tu rostro lo dice todo -responde a mi silenciosa pregunta.

- Primero, queremos decirte que te queremos mucho y que sea cual sea tu decisión final, la apoyaremos ¿de acuerdo? -dijo Yoongi quien al parecer se encontraba grabando con su celular.

ANPANMAN |▪︎NamMin▪︎|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora