Querido Bowie...
Sorpresa aún no he muerto, sabes creo que tu tampoco te lo creíste cuando dije que me sentía mal, pero es increíble cómo puede afectarte algo, de verdad que me asusté.
Es en estas situaciones que nos damos cuenta que realmente no queremos morir o bueno morir de esa forma, muchas veces pienso que debe ser horrible por lo menos tú sabías que ibas a morir e hiciste tus preparativos, no estoy diciendo que querías morir de cáncer, lo que digo es que por lo menos tú sabías que ibas a morir y pudiste terminar tus pendientes y decir si morias en algún lugar, bueno es estúpido hablar de eso.
Gracias a esta experiencia creo que he dejado de admirar tanto a la muerte, jejeje es como cuando rompes con la chica tóxica de tus sueños, es duro pero al ver la realidad te das cuenta de que no es la mejor opción para ti, cuando esto acabe voy a dar lo mejor, se que eso no significa que mi vida sea color de rosa o que ya nunca te volveré a escribir sintiendome como una mierda, pero por lo menos voy a tratar de vivir feliz.
Cuando estaba delirando por la gripe escribí unas cartas para las personas que me importan en vida, una despedida para por lo menos dejar constancia de mi trabajo en este mundo, jejeje lo irónico fue que le escribí al papa de mi jefe, a mi jefe, a mi madre y a mi hermana, me sentía muy mal cuando las escribía, el echo de pensar que moriría así y sin poder ser yo quien las entregaría me hizo pensar en los condenados a muerte o en los militares que luchan y saben que en cualquier momento perderán la vida y la oportunidad de ver por última vez a sus seres queridos, es una sensación sofocante, escribir tu despedida en silencio, es casi igual que cuando sacas las cuentas y no te dan para pagar todas tus cuentas.
Hoy hablé con una de las chicas con los que comparto habitación, ella me dejó bastante mal ya que me dijo que tal vez no siga trabajando, eso me dejó muy mal, si no trabajo más allí ¿Que podría hacer? Eso me preocupa, además de que se me ha metido a la cabeza la idea de que no desconecte el esterilizador o el compresor y ahora creo que pudieron hacer corto, después de 47 días después se me mete ese pensamiento, ahora estoy pensando en pedir un permiso de trabajo por motivo de entrega para ir a ver qué tal está el consultorio y ver si puedo buscar mi bicicleta, tal vez realice entregas o algo, esto es malo para mí corazón y mi mente, odio tener esas lagunas mentales y siempre con lo mismo.
Hoy fui de compras, hay más gente en la calle, casi todos son de carácter hostil, solo quiero que todo sea como antes, ir al trabajo, cobrar, poder pagar los servicios de una forma tranquila, ir sin tener que dar explicaciones a personas que tal vez ya escucharon tantas mentiras que creen que eres una más, odio ser extranjero en esta situación, nadie cree en tus palabras, no quiero morir, no así como un perro con sarna.Tuve que congelar mis estudios y la verdad no tengo mucho ánimo de hacer mucho, creo que estoy pasando por una crisis de ansiedad, después de que llegue hoy dormí hasta las 3 pm, quiero llorar y correr, parecía que tenía un plan y de un día para otro.
Voy a ver si el lunes pido el permiso y voy a despejar mis dudas, Dios quiera que todo esté bien y que yo llegue vuelva bien.
Quiero comer salchichas y pai de limón, aveces veo tus vídeos y recuerdo mis planes, tener un amor, una casa o espacio propio, usar ropa que no sea regalada o que este a punto de desintegrarse, quiero ser feliz, últimamente he escuchado las canciones de la película del príncipe de Egipto, me dan un poco de paz.
Bowie, me siento sin sentir, quiero vivir pero tengo mucho miedo de lo que nos espera, escucha mi oración.
Tu Spaceboy.
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
RandomUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...