🌻;; Sunflower".

1.1K 76 83
                                    





Al mirar mi reflejo en el frio cristal del baño, pude observar a un chico totalmente distinto a lo que era hoy por la mañana, lleno de un nerviosismo que me hacía querer llorar, con el cabello revuelto y con los labios resecos y algo partidos producto de morderlos inconscientemente debido a los mismos nervios, nunca esperé que algo así me pasara, en verdad el mundo ese día estaba loco, ellos estaban locos, pareciera como si estuvieran enamorados de mi, una carcajada nerviosa y titubeante salió de mi, no podía ser eso posible ¿verdad?.

Todo comenzó esa misma mañana en la que todo comenzó mal ya que por una simple corazonada no logré disfrutar plenamente de mi inicio del día por que sentía que algo pasaría en la universidad, no tenía ganas de ir y me sentía realmente ansioso y un poco nervioso, sentimientos que por alguna razón ignore, ojalá hubiera escuchado a esa corazonada, ahora estoy encerrado en un vil baño esperando a que los chicos que me perseguían se fueran, pero no es para menos, que harían ustedes en mi lugar si sus tres mejores amigos y el chico nuevo comienzan a perseguirte diciendo que te aman.

Digamos que todo comenzó a tornarse realmente raro a la hora del almuerzo, justo cuando llegué a la mesa con mis mejores amigos y el chico nuevo de mi clase al cual había invitado personalmente a que comiera con mis amigos y yo, todos lo recibieron bien y pasábamos un buen rato, pero no todo es como uno desearía, un segundo después de que probara un rico pedazo del postre del chico nuevo a mi lado, todos me miraban como si yo fuera ese apetitoso postre, no pude hacer nada más que sonreírles nerviosamente y voltear a ver mis zapatos, no entendía su actitud, fue hasta que miré que todos se amenazaban entre todos con la mirada que comencé a ponerme realmente nervioso, no entendía que pasaba, claro que tampoco es como que lo entienda justo ahora.

De pronto la mano de Yeonjun, el chico nuevo sujetaba firmemente mi mano izquierda y por mi derecha Beomgyu era quien la sostenía de la misma manera, tragué duro sintiendo nervios al ver a mis otros dos amigos Soobin y Kai mirando mal a los chicos que sostenían mis manos, realmente estaba confundido ¿qué rayos pasaba en ese momento? Y bum, de un momento a otro Soobin había jalado mi brazo ocasionando en mi un gran sonrojo al estar técnicamente en sus brazos un segundo después y con el sosteniendo mi cintura con una de sus manos y la otra de sus manos se encontraba posicionada en uno de mis hombros, mi cara obviamente en su pecho por él ser una persona tan alta, imaginarán mi cara de vergüenza, el shock no me permitía reaccionar o siquiera ver que estaba pasando, estaba en un total shock mis piernas ni quiera respondían a mis llamados de auxilio y solo hacían más que temblar, nunca esperé que algo así me pasara, de un momento a otro no era Soobin quien me tenía en sus brazos si no Kai quien rodeaba mi cintura posesivamente y celosamente miré la cara de los chicos con sorpresa ya que todos parecían seriamente molestos de que Kai estuviera tan cerca y ese fue el detonante que necesitaba para que mis piernas reaccionaran, quité las manos de Kai rapidamente de mi cintura y corrí tan rápido como mis piernas me permitieron no importando si venían detrás de mi o no.


🍭🍒🌻🍓🍦




Y aquí estoy en el baño de mi universidad encerrado esperando que nadie me encuentre, mirando mi triste reflejo y compadeciendome de mi mismo, ¿por qué tenía que pasarme esto a mi? Esto es horrible, no sé que debo hacer dije mientras daba vueltas al rededor de los lavabos, ¿qué haría? -"Ya sé." Dije mientras miraba mi reflejo con una sonrisa -"Seguro que Jimin hyung o Jungkook Hyung sabrán que hacer." Sonreí en grande y me dispuse a salir del baño escolar no sin antes mirar a ambos lados antes de salir por supuesto, no vaya a ser que algún loco esté por ahí.

𝑆𝑢𝑛𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟 🌻;; 𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏 𝒙 𝑻𝒙𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora