El Comienzo

77 7 0
                                    

Érase una vez anterior a todas, un mundo blanco, cuyos habitantes convivían con cinco dragones.
   En ese mundo solo existía la eternidad y un sol que todo abrasaba sin principio ni fin. Puesto que el tiempo era eterno, nunca se perdía nada, pero tampoco había jamas ganancia alguna.

Un día los habitantes comenzaron a preguntarse por qué su mundo era tan vacío, así que preguntaron por ello a los dragones, quienes abrieron sus bocas lentamente y de ellas brotaron, en lugar de palabras, torrentes de agua clara, formando así el cielo y los océanos y se alejaron nadando hacia el horizonte. De repente, ya en la lejanía, se detuvieron y se empezaron a transformar en una isla.

El primero de los dragones se hundió en el mar y se convirtió en tierra firme.

El segundo dragón levantó su vista y con poses poderosas se convirtió en las montañas.

El tercero desperdigó grácilmente sus escamas por los cielos y así creó la lluvia.

El cuarto cayó en un profundo sueño y de su cuerpo brotaron raíces, convirtiéndose en los bosques.

El último, ascendió hasta lo más alto del cielo y se transformó en una estrella tan azul como el zafiro, brillando intensamente sobre la isla.

Los hombres no podían entender por qué los dragones les habían abandonado ni por qué se habían transformado. Así que al cabo de unas semanas, finalmente, un solitario y decidido joven, decidió navegar a la isla a preguntar a los mismos dragones acerca de todas sus dudas. Vistiendo una sencilla túnica, se subió a un pequeño bote y zarpó solo, a través de los oscuros mares, en busca de respuestas. Guiado por la luz de La Estrella Azul tardó sólo un par de días en alcanzar la isla de los 5...

La Historia Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora