Aclaraciones

2.2K 84 24
                                    

Hola!!! Como van?

Bueno, esta es mi primera historia de countryhumans así que estoy abierta a cualquier sugerencia que me den.

La pareja principal es Argentina x Colombia aunque iniciará con USA x Colombia como también agregaré otros ships. De paso me disculpo si hay errores de ortografía en la historia.

La inspiracion para esta historia viene de dos lados: Por el título algunos podran notar que me guiaré por la cancion Treat you better de Shawn Mendes pero la principal es de un vídeo que hizo una muy querida amiga en tiktok sobre esta temática y estas parejas y pues quise hacerle una especie de "continuación" a ese vídeo.

Algunos hechos históricos los omitiré o cambiaré ligeramente para darle sentido a la historia

Algo que hay que aclarar desde ya es que USA "violó" a Colombia lo cual provocó que lo dejara hasta que se enteró que de ese acto tendría a Panamá, Colombia le dio una muy fuerte depresión por años a lo que lo llevo a múltiples problemas lo cual empeoró cuando USA convenció a Panamá de alejarse de Colombia lo cual USA aprovechó la debilidad de este para volver a acercarse y empezar la relación otra vez. Se que suena confuso o que no parece tener sentido pero con él paso de la historia lo entenderán.

Habrá escenas de lo que mas les gusta a ustedes (mentes cochinas u-u).

Y creó que eso es todo, en cualquier caso aclarare dudas en los capítulos.

Espero que disfrute esta historia y sin mas que agregar.... COMENCEMOS CON ESTE PROYECTO \(>w<)/

Treat you better (Argentina X Colombia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora