Narra Hoseok:
Ese día fui el primero en despertarme, algo raro en mí. Pero no se me ocurrió despertar a los otros, no. Mejor aprovechar la "soledad".
Fui a la cocina, y antes de prepararme mi café matutino, una idea surcó mi mente.
Rápidamente me acerqué al frutero y me hice con 2 naranjas.
Narra Namjoon:
Dormía tranquilamente cuando un peso sobre mí me despertó. Eran Jimin y Jungkook, que me miraban con dulzura desde su posición en mis piernas.
Nj: Chicos, ¿qué...? -no pude terminar de hablar porque Jimin se acercó a mi rostro y me robó un beso. Uno lleno de amor.
Giré mi rostro para ocultarle mi sonrojo a mi dongsaeng y me topé con la suave mirada de los otros 5 integrantes.
Th: Namjoon... -empezó Taehyung-. Nosotros... Siempre te amaremos...
Iba a preguntarle a qué se refería cuando todos empezaron a desvanecerse.
Dejé de sentir el peso sobre mí y corrí hacia Hoseok para abrazarlo, ya que era a quien tenía más cerca, pero terminé abrazando el aire.
Narra Hoseok:
Una vez terminado el desayuno de Namjoon -croissants caseros rellenos de dulce de leche, un zumo de naranja natural fresquito y recién exprimido, 2 tostadas untadas en Nutella y una macedonia a base de frutos rojos, todo acompañado de una rosa decorativa en una bandeja de cerámica blanca-, me dirigí a su cuarto y entré sin llamar.
Hk: Buenos días, Namjoonie~... Te traigo el desayuno~... -dije suavemente con una sonrisa.
Al ver que seguía dormido, apoyé la bandeja a los pies de la cama y me acerqué a su rostro para depositar un beso en su frente. Pero me separé de él inmediatamente. ¡Estaba ardiendo!
Puse en mi mano en su frente y me asusté.
Hk: Está ardiendo pero tiembla de frío. Obviamente tiene fiebre -le dije a los chicos, que habían acudido a la habitación en cuanto los llamé.
Jn: Habrá pillado un resfriado. Lo mejor será llamar a un médico -decidió Jin.
Jk: Pero dejemos que descanse un poco. A lo mejor no es nada. No hagamos una montaña de un grano de arena -dictaminó Jungkook decidido-. Y si lo pensáis bien, es una oportunidad de oro para demostrarle que nos preocupamos por él.
Hk: Si lo que queremos es que sepa que nos preocupamos por él lo que hay que hacer es llamar a un médico para que lo examine -dije yo.
Jk: No lo entiendes, ¿verdad?
La verdad es que no. No entendía a dónde quería ir a parar.
Jk: No tenemos la certeza de que el médico no se lo lleve al hospital. Lo cuidaremos nosotros y así verá que lo apreciamos mucho. A lo mejor incluso nos obsequia con un beso -explicó.
Hk: Ah, perro... -dije entendiendo a lo que se refería.
Namjoon despertó un rato después.
Nj: Mmm... -gruñó abriendo los ojos, los cuales estaban llorosos por algún motivo-. Chicos... Estáis aquí, conmigo... -ahora las lágrimas caían de sus ojos en mayor cantidad mientras acariciaba mi mejilla.
Hk: Claro. Siempre estaremos aquí para tí.
Namjoon se incorporó con dificultad en la cama para abrazarme con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta [BTS X Namjoon]
FanfictionTodo empezó el día que decidí aceptar esa maldita apuesta. ~BTS top ~Namjoon bottom