°La bella durmiente y una rueca descompuesta°

465 39 3
                                    

Desperté de pronto, sintiendo un terrible dolor de cabeza, abriendo con pesar mis párpados, viendo un poco borroso, un techo el cual era blanco.

Había llegado al cielo?

-KUKI?!

Nop, sigo en el infierno.

-KUKI DESPERTASTE!_ De pronto sentí que el aire de mis pulmones salieron, dejándome sin respirar por varios segundos. Me reincorpore con dificultad, viendo que estaba en una cama.

-Qu-que paso?_ pregunté todavía sintiendo el efecto de las drogas, nah se crean, pero si estuvo cabron el viajesito que me di al suelo.

-te desmayaste, todos estábamos muy preocupados por ti..._

Ay no

Mi mamá me dio mis anteojos, me los puse con toda la fuerza del mundo en no romperlos, puesto que mis manos empezaron a temblar, pidiendo divizarla mejor a ella, y también a la silueta que estaba recargada en el marco de la puerta.

Kim Taehyung

-Tae fue muy amable, cuando te desmayaste el fue quien te cargo y te puso aquí, que ir cierto es tu nueva habitación, linda, no lo crees?_ Dijo con una pequeña sonrisa mi mamá. Vi fugazmente a Kim Taehyung, quien tenía una expresión de diversión, mientras sonreía ladinamente.

Soy yo, o está haciendo demasiado calor?

Y por que mi mamá le dice Tae como si nada?!

-kuki!_

-S-sí?!_ pregunté casi exaltado, ni si quiera me había dado cuenta que ya no escuchaba las palabras que decía mi mamá al sentir esa mirada penetrante en Kim Taehyung.

-Deberías agradecerle a Tae por traerte mi amor_ dijo casi murmurando mi mamá, dándome esa mirada de apoyo cuando intento establecer una conversación por mí solo.

Tragué saliva con gran fuerza, tratando de disminuir ese nido en mi garganta que sentía desde que había llegado a la casa de los Kim, no si quiera eh podido verlo a los ojos, su prescencia es demasiado para mí como para si quiera decir algunas palabras.

Sintiendo mis manos sudar, y después de acomodar mis anteojos, me levanté de la cama, mirando únicamente el suelo, hasta ver las pantuflas del mayor, ese era... Tata de la serie de BT21?!

NO! Concéntrate Jeon JungKook!

-Pasa algo?_

Pronto sentí como todo el esfuerzo que había reunido se había ido por el caño en cuanto lo escuché hablar, Bro, se está dirigiendo a mi sin ningún insulto, i really feel that.

-G-gracias_susurre, ni si quiera me había escuchado yo, solo estaba seguro de que esa voz fue como la de Alvin y las ardillas si le hubieran comprado en las nueces.

-Disculpa?_ lo escuché susurrar muy cerca de mi, MALDICIÓN ESTOY A NADA DE TENER UN ATAQUE AL CORAZÓN Y TU TE ACERCAS! NO TIENES SENTIMIENTOS VERDAD ANIMAL?!

-G-GRACIAS_ solté el aire que había retenido hasta ese momento, al recobrar un poco de valor que estaba tirado en el piso siendo feliz y yo no para casi chillar eso.

Me sentía demasiado mal, enserio quería llorar.

-De nada, Aurora.

Acaba de... Llamarme aurora?

Eso se considera un insulto?

-Se llevan tan bien~_ Dijo mi mamá mostrando una sonrisa, juntando ambas manos, se acercó a mi, haciendo que la mirará de reojo_ Bien hecho kuki_ dijo orgullosa de mi.

¡Los mellizos Kim! y ¿Jungkook? HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora