Twelve

119 11 0
                                    

Alexby:

Fuimos hacia una montaña donde arriba se encontraba una calabaza enorme. Fuimos a entrar cuando...

-eeeeeh... Tú te quedas aquí.- dijo Fargan

-Por que... :(

- Por que si nos pasa algo tendrás que ir tú, a decirle a Merlon, que mande a los dioses venir. Si tardamos más de una hora, ves a dar la voz de alarma, hazlo por nosotros Alexbytas.

Dicho eso todos entraron, mientras yo me sentaba a esperar...

Auron:

Estaba muy preocupado por lo que le puede pasar a Luzu... A lo mejor su Evil lo estaba torturando... Solo de pensarlo me hervía la sangre de enfado. Entramos corriendo a la casa de la bruja, bajamos a el sótano a ver si estaba allí mi niño, lo cual era correcto, fui a ir a romper la jaula, cuando Vegetta me cogió del hombro.

- Relájate, no nos podemos confiar, recuerda que esta Evil Lolito y Evil Mangel...

-Valeeee....

- Les estuve esperando...

Mire a encima de la jaula donde se encontraba Luzu, era Valentina y a sus lados Evil Lolito y Evil Mangel.

-Son conscientes de que rompieron el trato...

-Sí, por eso estamos aquí.

-Les recuerdo el trato: Yo os libraba de Los Evils, a cambio, todo el que viviese en el pueblo tenía que encontrar su amor verdadero, en el tiempo de 1 año... Y hoy hace 1 año de eso.

- Todos nosotros cumplimos! - grito Willy, seguido de un codazo de Vegetta hacia él, a lo cual Rubius se puso celos.-

-Todos no!

dicho eso la bruja mostró en una pantalla a Alex... Claro el también cuenta... En ese momento en la pantalla se vio a Alexby gritando ahí a fuera... Desapareció la pantalla y vimos a la chica desmayada... empezó a hablar Evil Mangel...

- Te creíste que no sabia que nos estabas usando!!!- al lado de Valentina estaba Evil Lolito mordiendo la pierna de esta.- Lolo para ya...- dijo eso y el paró- Muy bien...

De repente volvieron en si los chicos, Lolito yendo a una esquina a vomitar y Mangel desmayado de cansancio...

- Vamos!!! antes de que despierte!!!- grito Vegetta

Cogimos a los chicos y sacamos a Luzu de la jaula. Salimos de la casa pitando, vimos a Alexby caer al suelo con las manos en su cabeza... Ya le esta afectando.

-Alex estas bien?- dijo Vegetta

-N-N-No... Duele....... ........................ ................................. Anda que bello es tener cuerpo...

- Vegetta correeeeeeeee!!! ya tiene su Evil.

Fuimos corriendo a el pueblo, cuando llegamos vi a Merlon con esposas. El Evil de Alexby había despertado, y estaba siguiéndonos. Merlon le puso las esposas y lo llevo a comisaria. A veces me sorprende mucho Merlon, bueno después fuimos a la clínica para ayudar a Lolito el cual seguía vomitando...
















Hasta aquí el capitulo, creo que ha estado bien XD no lo se decirme vosotros. Aparte, gracias a todos vosotros ayer llegamos a las 300 lecturas y a los 30 votos (o estrellas como queráis llamarlo) sois unos cracks, no esperaba llegar a tanto la verdad. y recordaros que sigue el reto en pie, y de verdad que si todos participáis llegaremos mas rápido... Y si no sabeis como ayudar a la historia, podeis ayudar de las siguientes maneras:

1ª Compartiendo la historia con vuestros amigo o conocidos que penséis que les puede gustar.

2ª Recomendarla.

3ª votando, que eso es darle a la estrella que esta abajo a la izquierda.

4ª Comentando lo que creeis que va a pasar, o comentar lo que os a parecido una parte de la historia o todo el capitulo de hoy. es tan sencillo como seleccionar la parte que quieres comentar y darle al "bocadillo" .

 es tan sencillo como seleccionar la parte que quieres comentar y darle al "bocadillo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno eso es todo, hasta la próxima, chao.

Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora