Hola, me llamo Luna y tengo 18 años.
Vivo en España con mi mejor amiga Andrea, y ya que porfin estamos en verano estamos pensando en viajar y tener unas vacaciones inolvidables!!! Bueno os cuento un poco sobre nosotras...Andrea y yo somos las dor rubias pero mucho mas ella por eso vais a ver en ocasiones que e llamo "Rubita" :) ,somos bastante altas,nos encanta vestir con ropa cómoda y ancha y tenemos mucha ropa igual ya que nos encanta vestir asi.
Lo que mas me gusta de mi son mis ojos, ya que son verdes mezclados con amarillo (; y pues a Andrea su nariz, que al arrugarla me parece de lo mas cuqui que exista en el mundo.
RESULTA QUE UN DÍA.....
-Andrea!!Terminaste ya!!-le grito desde la cocina, ya que tarda muchisimo en ducharse.
-Que si pesada, solo me tengo que secar el pelo!!!-me grita desde el baño.
-Vale, pero no tardes!-le digo riendome.
-Que no!!
Ya que sabia que iba a tardar me fui al salón y cogí mi movil y me puse a ver redes sociales.
Cuando pasaron ya unos 10 min escuché que ya apagara el secador,entonces fuí a la puerta del baño y cuando salió le dje:
-Porfiinnn!!!!!
-Me cago en todo!!!!!!que susto tía!!Oye, que hoy tardé menos!
-Bueno si tu lo dices.Le digo riendome.
-Que vamos a cenar!Me dice entrando en su habitación.
-Perdona rubia pero te toca a ti!
-Bueno pues pedimos unas pizzas,porque paso de hacer hoy la cena.
-Ya llamo yo! le digo yendo al salon.
Despues de cenar nos pusimos a ver NETFLIX y a mi me llegaron unos mensajes por instagram y resulta que era un chico que se llama danii_ferz, que me decía...
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado
RomanceAndrea y yo no sabíamos que era el amor verdadero hasta que un día.....