Narra Oriana
Era una de esas mañanas en las que el equipo de fútbol tenía un torneo en nuestro colegio. Los estudiantes los estaban alentando, pero hacían demasiado ruido. Todos gritando, saltando, esto no parece una escuela. Decidí ir a la biblioteca donde podía estar un poco más tranquila. Pude ver que el capitán del equipo con sus amigos molestando a toda persona que se le cruzara por el camino. Desgraciadamente tuve que pasar a su lado.
- Miren quien apareció. La reina de los NERDS -dijo Julian en tono burlón, mientras sus amigos reían a carcajadas.
- Que chistoso -susurré. Seguí mi camino y me senté en una mesa hundiéndome en mis pensamientos.
Narra Julian
- Julian ven -dijo mi amigo Agustín, también jugador del equipo de fútbol.
- ¿Qué?-le pregunté.
- Juguemos a algo ¿te parece? -propuso.
- ¿Qué tipo de juego? -volví a preguntar. Es raro que quiera jugar a "algo".
- Te apuesto a que no puedes conquistar a la nerd que está sentada en aquella mesa. -dijo, muy seguro por cierto.
- JA. -me le burlé- Como si no pudiera. La voy a tener comiendo en la palma de mi mano bro, soy Julian Serrano, todas las chicas de este colegio desean salir conmigo, ¿Por qué una nerd no?
- ¿Aceptas entonces? -me preguntó con una sonrisa.
- Claro. -le dije no muy convencido.
La verdad es que no quería. ¿Cómo YO, el capitán del equipo de fútbol voy a estar conquistando a una nerd?. Admito que es linda, pero no está en mi escala. Se me va a hacer muy difícil, somos demasiado diferentes. Pero...¿Quién no cae ante mis encantos?.Al darme cuenta que la chica, que todavía no se su nombre, se estaba levantando para irse, fui hacia ella, y apropósito la empujé, de modo que cayó juntos con los libros que llevaba.
- ¿Qué te pasa? ¿Estas loco? ¿O qué? -me dijo con enojo.
- Uhh lo siento no te vi.
- Era obvio - dice ella algo molesta.
- Que creída -susurro.
- ¿Qué? -dijo aún más molesta.
- Nada, por cierto.. ¿Cómo te llamas? .-le pregunté.Tengo que saber su nombre para poder conquistarla, ¿no?.
- No te interesa. Adiós -dice dándose la vuelta y dejándome con la boca abierta ante su respuesta.
¿Quién se cree que es? ¿Quién se cree que es para hablarme de esa manera y dejarme con la palabra en la boca? Esta nerd me va a costar un poco, quizá bastante. Se nota que no es fácil.
Pero Julian Serrano todo lo puede y la voy a tener comiendo de la palma de mi mano en unos pocos días.
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen [Orian]
Teen FictionEramos como el agua y el aceite, completamente diferentes, claro yo siendo una nerd y él siendo el capitán del equipo de fútbol. Digamos que soy una chica totalmente invisible en la secundaria, nadie se fija en mi sólo porque todos me llaman "nerd"...