07👶🏽

11.9K 375 54
                                    

-Narra Aitana -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Aitana -

15-11-19

Toco el timbre de la casa de mi hermano y me abre Susana la ama de llaves, yo la saludo como de costumbre hablamos un poco hasta que llego a el jardín donde me espera mi familia y algunos de los compañeros de selección de mi hermano. Ayer a la noche tomé un vuelo Madrid-Barcelona ya que los chicos están convocados y yo he venido para organizar todo para estos meses que me voy a quedar.

Aproveche a dormir en el vuelo y descansar por que el jetlag que tengo ahora mismo es real.

Hoy iban a celebrarle una mini fiesta sorpresa a Paulo por su cumpleaños, estaremos los más cercanos a el y gracias a dios Oriana no viene por motivos de trabajo, vamos en cristiano que se ha ido a ponerle los cuernos a Paulo. Ella no me cae mal pero esa pareja no me gusta, son dos gatos de mucho cuidado.

Saludo a todos y me siento a lado de mi cuñada que estaba sentada junto a las Camilas,las mujeres de Leo Paredes y Rodrigo de Paul.

Empezamos a hablar sobre temas sin importancia mientras decorábamos el jardín.

- ¿Chicas en vuestros embarazos a que mes ya no podíais estar más de una hora de pie?

- Yo a los 5 meses, pero todo depende de cada cuerpo Aitu, tu eres mas pequeña y encima tienes 2 no uno.

- Bua, pues ojalá llegue yo así de bien a la recta final, tienen tres meses y ya me están destrozando la espalda, pero me siento y se me pasa poco a poco y si no me doy una crema que me han recomendado y se me pasa.

- ¿Oye Aitu puedes venir un momento, tengo que hablar sobre unas cosas contigo?- dijo mi cuñada, y fuimos a la cocina donde no había nadie y nos sentamos en la mesa.

- Tu hermano esta preocupado por ti, no quiere que te quedes aquí en  Argentina, el no va a poder estar contigo y vas a estar prácticamente sola, además la sanidad allá en España es mucho mejor, te lo digo yo que he tenido a dos de los nenes en Argentina y uno en España.-hizo una pausa y continuó- Aitana habla con él , por favor -dijo poniendo ojitos y yo asentí.

-Hablaré con el , pero tu ya sabes que en Barcelona también voy a estar sola si no es por vosotros, mis amigas si no están en Madrid están por ahí de promoción o grabando , aquí tengo a menos amigos pero están mamá y papá, también los demás hermanos aún que no me lleve tanto con ellos.

-Tu... Solo habla con él, no me gusta verle así de preocupado, es como rememorar mis embarazos y es estresante, sabes como se pone al no poder controlar las situaciones.

-¿Cuándo estés preparada para decir todo sobre esa noche, sabes que estoy aquí no?-dijo tocando el tema que al parecer a todo el mundo le encanta.

-Claro que se que estas ahí, lo que no se es si podre contarlo en voz alta sin romperme y sabes lo poco que me gusta llorar .

- Lo sé pequeña y por eso te pido que hables con tu hermano, aún que el no te lo diga sabes que no para de hacerse esa pregunta, pero Leo no te la hace porque sabe que presionándote no va a conseguir nada.- iba a responderla pero Desire entró a la cocina.

𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora