15

49 9 0
                                    

—Jae Beom, Jae Beomie—escucho la voz de Hee Jun quien me saca del trance en el que estaba.

Su mirada es compasiva, tengo como mil medicamentos sobre la mesa. Insistí en que estaba bien, pero ella siguió comprando bandas para bajar la temperatura. No sé qué es lo que ocurre, al enfadarme mi cabeza arde, pero al pensar que posiblemente se haya golpeado la cabeza hace poco y exista efectivamente la amnesia mi temperatura disminuye poniéndome melancólico.
Independiente de ambas posibilidades que tengo en mente,¿cómo me tengo que sentir? Por una parte puede que haya alguien igual a ella pero no es la real o la amnesia. Creo que es peor... ¡ambas! No podría vivir si hay alguien en Seúl igual a Yong y tampoco podría vivir si es ella pero no me recuerda.
Tanto las películas como libros me han hecho pensar que eso de perder la memoria era tan ficticio como para después mágicamente recordar a los demás.No recuerda ni siquiera su cumpleaños.
Pero si es efectivamente otra persona... No lo creo, aunque debería de ir con Hee Jun quien por alguna razón se da cuenta de quien se hizo cirugía o cosas por el estilo.

A ver, pero si conoce a JongSuk... mencionó al doctor Anh ayer... y que estuvo a punto de morir o algo así, calza en la probable Yong. Pero puede ser que hayan encontrando a otra "Yong" y la necesitan para algo policial o salvarguardar su vida. O también que haya venido del pasado y como efecto colateral ¡boom! Haya perdido la memoria.

—Im Jae Beom—escucho y siento el golpe de Hyo Joo—. Te estamos hablando.

—Oh, sí... ¿qué cosa?

—Hee Jun tiene sus escritos... leelos.

—por cierto,¿que estilo es?

—quiero que sea animada... como cuando quieres que sólo esa persona te esté mirando, cuando eres su mundo...

Pero mi mundo poco a poco queda en el olvido...

Tras el trabajo pasé a buscar el auto de JinYoung, ya que se había ido de tragos con sus compañeros del set. Al momento que entro noto de visualizo de inmediato a mi amigo quien ríe demasiado... mirando a su "compañera". Encuentro que hay un atmósfera muy amigable entre ellos...

Perdí unos diez minutos en la entrada esperando que mirara, pero como dije "sólo miraba su compañera". Me pasa las llave sin antes de decirme que no lo molestara,¿mi rostro era muy notorio?

En lo que conducía recordé que efectivamente había visto a "Yong" en su departamento,¿entonces ese detective sabe sobre ella? Pero en que ese lambiscon me diga la verdad de una vez es como pedirle a un manzano limones.

Paso por fuera de los apartamentos viendo cómo eran desalojados los muebles del primer apartamento. Estaciono el auto de inmediato para luego bajarme y exigir una respuesta.

—¿que apartamento es?

—el 120.

Quedé como un payaso,¿por qué estoy a la defensiva? Tras media hora encerrado en el auto bajo para ir al apartamento. La contraseña no ha sido cambiada,¿es normal?

Entro, todo oscuro por las cortinas, opto por abrirlas para que el sol ilumine el vacío lugar. Tras un suspiro volteo para ver el plato lleno de polvo de Shin, el sofá donde nos quedábamos hablando. Entro a su cuarto, un lagarto me recibe, una que otra figurita de anime sobre su repisa, la misma caja donde guardaba cada pequeña cosa conmemorativa del momento, hasta la foto del ramen de pulpo de One Piece. Éste podría ser mi lugar feliz. Mi guarida.

Jong Suk me llamó para saber como estaba, si claro. Después de que le dijo al docto Anh que estaba loco,¿quiere ser mi amigo? Já.

Camino por el río Han, caminando escuchando el ruido de la gente hablando, con el viento susurrando alrededor. Me quedo apoyado en la baranda mirando al cielo. A lo lejos distingo a Hyo Joo, pero al momento que llamarla noto que una chica se intentó acercar, pobre, quizás es tímida.

🌙JAEBUM ||  PARTE II DE " YONG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora