no todo dura para siempre (2/2)

85 3 2
                                    

Pasaron los meses y estamos tan felices de tenerte a ti y a tu hermana, los amábamos como nunca habíamos amado a nadie éramos felices, bueno aparte por el amor partenal que les teníamos, ambos estábamos en algo que nunca habíamos sentido, nos habían arrebataron a nuestras familias, ustedes y todos los que nos apoyaban, mis amigos, y camaradas, hasta sus tíos y amigos de tu padre eran familia siempre estában en nuestros corazones.

Pero esa felicidad iba a durar poco.

Cuando tu hermana tenía solamente tres años de nacida y tú solo un niñito, nos ocurrió algo a mí y a tu padre confiamos en las peores personas creyendo que eran amigos, pero en realidad solo querían el poder de los tesoros que protejiamos las hadas, intentamos convencerlos que esos poderes solo podían ser controlados por las hadas, ya que si otra raza los tomaba, los destruirían a ellos.

Un día tu padre y yo junto con ustedes fuimos al bosque del rey hada para verificar que todo estuviera bien, fuimos los cuatro hacer un día del campo lejos del reino para pasarla un momento en familia, todo era feliz, pero nunca pensamos que ellos NOS estaban siguiendo, nos sorprendieron al momento que tu padre reaccionó, pero a pesar de eso ellos conocían nuestras debilidades.

- Minoriw... Que debemos hacer...
( Pregunté con preocupación, estaba hablasandolos a los dos)

- estaba aterrada, pronto sus ojos brillaron para que hablara telepáticamente " Mavka vete, de texto que tienen hierro, nos lastimaran al menos que yo combata".

-"que, que estás diciendo Minoriw morirás, por favor debe haber otra manera".

- "Mavka ya no hay tiempo, debes vivir".

-"no...no quiero que me dejes..."( las lágrimas empezaron a resbalar en mi cara, aún sosteniendo los con fuerza)

- "Mavka "( el voltio su cabeza, dirigiendo la mirada hacia mi)

-" yo siempre estaré contigo, te amo tanto que temo en perderte, tu eres mi mundo, nuestros pequeños son una prueba de ello, cuídalos y por eso tengo que hacer esto".( Sonrío con confianza, para que yo no estuviera preocupada)

- "Minoriw..."( Dije sollozando)

- "te amo y lo siento..."(el estaba preparándose, hasta que...) "sostén a los niños, cuídense..."

- ¡¡QUÉ!!

-¡¡ viento perseguidor!!( Minoriw, envío una ráfaga de viento que nos hecho volando fuera de ellos para que escapara junto a ustedes).

- ¡¡¡NO MINORIW!!! ¡¡¡NOOOO!!!.

Tu padre luchó contra ellos, pero fue derrotado al momento de como le clavaron una espada de hierro, mientras yo tubo que llevarlos al árbol de inmediato, pero me dirivaron con una flecha de hierro directo a mis dos alas, al momento del impacto, yo los cubrí, empecé a correr, ya que ellos nos querían muertos.

Corrí, corrí, corrí hasta que llegue a una cueva, la broque con muchas lianas para que no entrarán pero entrarían de todas formas, estaba aterrada, pero luego se me ocurrió algo, dejarlos en un rincón de la cueva sin que los vieran y protejerlos con mi poder.

- mis niños no saben cuánto los amo, su padre los ama, yo los amo, por eso necesito que ustedes se cuiden, separados son fuertes, pero juntos son más que fuertes... ( Estaba tan, adolorida sabiendo que yo tenía que dejarlos, que jamás los viera crecer, jugar, pero en el fondo los amaba) hijo cuida de tu hermana, mucho al igual que tu hija, no se desamparen ( los abraze con fuerza, dando mi último adiós)... Los amamos hijos...

Me aleje lo suficiente para que yo creará un escudo al rededor de ustedes, tan poderoso que ni siquiera un humano, ni gigante los tocará, estaba lista, al momento que entraron luche, pero no fue mucho para que me matarán con la misma espada que mataron a su padre ustedes vieron todo, casi me hiban a dar el la cara hasta que llegaron gerhede, Estela, junto con los guardianes.

Ya era demaciado tarde para que me curarán, con lo último que me quedaba de vida les reparti mi poder a los dos, además de suplicar que Estela y Gerhede los cuidaran a ambos, me lo prometieron, al final morir.

Solo escuchando los llorar...

# fin de la historia de Mavka

#king

- mamá...( Estaba a punto de llorar al oír la historia de mis padres)...yo jamás ...creí...

- no hijo nada de esto es su culpa( se acercó a mi sosteniendo mis mano) tomamos una decisión solo para, protejerlos, pero los pusimos en riesgo condenando a Estela.

- mamá lo de Estela, fue un hacide te, se que ella murió cuando solo era un niño y mi hermana una niñita pero lo superamos...

- y por eso necesito que vallas con tu hermana...( Tomo ella la iniciativa de decírmelo)

- mamá, no e Sido un buen hermano, no sé si quiere verme después de lo que dije..

- hijo todos cometemos errores, igual yo pero depende de nosostros seguir.

Yo me voltie, a la vez que estaba frustrado, no sabía en como salvar a mi hermana de la muerte por 3 vez.

-la única manera para salvar la vida de tu hermana es la piedra de la vida, es la única manera.

- estonces iré por ella, hasta zambesia.

- no hijo no está alli, ( me sorprende al escuchar lo que dijo) es falsa esa piedra es falsa, la verdadera está oculto, profundo del bosque del rey hada, y solo hay una persona que puede ayudarte, a curar a tu hermana, junto con la piedra..

-( no podía esperar y respondí rápido) ¿quién mamá?, y ¿dónde?.

- Maina...

-( me sorprende, la gran reina antigua de todas las hadas estaba con vida, eso era imposible) mamá ella murió hace milenios.

- no, no está muerta, ella está en cautiverio, a protegido la piedra por mil años y es hora que la uses(ella se dirigió en dónde estaba el libro, que yo había encontrado), con este libro podrás encontrarla.

- pero mamá, pero yo no entiendo la letra, así no la encontraré.( Dude, pero entonces mi madre en un movimiento, hablio el libro, y en un instante las letras cambiaron, al idioma que yo entendía).

- ahorra podrás leerlo, pero debes irte, llévate a tu hermana contigo y tengan mucho cuidado.

- claro, gracias madre ( me fui volando dejando a mi mamá hay).

- mucha suerte, hijos ... ( Al momento en que desapareció)


#Autor

perdón por el retraso pero estaba, en unos asuntos complicados, además de perder a unos tíos lejanos pero ala vez cercanos, espero que se cuiden en estás situaciones, las imágenes no puede que cargarán veré la forma para que las vean, sin más que decir nos vemos hasta la próxima.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora