-Si.- Todo quedó en silencio.— Si quiero casarme contigo Sehun.- acentuando lentamente las últimas palabras. Sehun me miro con una sonrisa, mi corazón latía rápido por que lo vi como niño pequeño que recibe un regalo, Sehun estaba nervioso y yo quería llorar pero me contuve. Mire el anillo y valla esto no lo esperaba el ... Si quiere casarse conmigo.
—Beso, beso, beso.— Todos empezaron a gritar, mire a Sehun y el ya se encontraba listo para darme el beso y le respondí.
-Sehun, ______ acompañarme un momento.— Seguimos a la señora mientras tanto la fiesta seguía, reconocí a dónde nos llevaba y este era hacia aquí el despacho donde Sehun discutía con su padre.
-¿Que te hizo cambiar tan repentinamente?— Al entrar su padre ya me cuestionaba.— Hasta donde había oído no querías casarte.
-Yo estaré para Sehun lo que me resta de vida.—Me miraron sorprendidos.— No perjudique a Sehun por esto, yo me prepararé para estar a su nivel.
-Mi esposa me comento que nesecitabas tiempo, mucho tiempo, ahora vienes y dices que si te vas a casar con el ¿a que estamos jugando?
-Yo no estoy jugando... — No quería enojarme, pero esto empezaba a calentarme.
-Te conviene todo esto.— Decidí quedarme callada un momento para refrescarme.
-No, solo el me conviene.—
-Y el es todo esto.— el señor señaló todo el lugar en seña a sus bienes.
-No es lo que el tiene, si no quién es el.
-Pero ya sabias quien era.
-No, no tenía conocimiento de su magnitud económica.
-Y ahora sabes.—¿A que está jugando?, Suspire de resignada y me empeze a deseperar.—Señor en serio no quiero su dinero de todos modo si me caso con el, el tendra su dinero, no sera ni por bienes mancomunados ni por nada de esas cosas el dia que se divorcie de mi, el dinero seguira siendo de el.
-Entonces aceptas el hecho de que algun dia se divorciaran.—Todo puede pasar.
-Solo si el quiere.
-Yo nunca querré eso.- dijo Sehun mirando a su padre. Me senti muy dramtica, de hecho el momento lo senti dramático.
—Entonces que sean muy felices. —Nos había dado la aprobación aunque creo que Sehun no la nesecitaria tanto, ambos son tercos..
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
Random_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...