49.Memorias De Lisa

338 43 1
                                    

Lisa.

Ya iba terminando, me puse un abrigo e intente arreglarme el cabello, se ve bien mi cabello asi?

Ahh, no lo sé...

Cuando salía de mi habitación vi el regalo de Jennie, lo tomé en mis manos y los recuerdos de Jennie vinieron a mi mente...

Habia llegado de viaje hace poco, Rose dijo que habia hecho un viaje relámpago pero que mañana nos veiamos en la universidad, que me ponga cómoda en nuestro apartamento, la verdad era de Rose, pero acepto compartir.

—Ahh... Ya me canse de desempacar..

Decidí salir a caminar y vi una tienda de libros, tal vez podría comprar uno.

Busque el libro que quería y lo encontré, cuando me disponía a sacarlo otra chica también se disponía a lo mismo...

Cuando nuestras manos chocaron por un breve momento, ella se me quedó mirándo, yo había visto el libro primero, asi que lo saque, alquile y me fui.

Ese fue el primer día que conocí a Jennie. En ese tiempo siempre andaba al borde todo el tiempo sin ningúna buena razón.

Entonces unos días después nos volvimos a encontrar...

Estaba buscando un libro pero no me decidia...

Iba a sacar un libro y la chica del otro dia lo sacó primero...ash.

Pero entonces, ella sacó un libro y me lo dio. Dijo que era bueno, no estaba segura si era cierto así que le dije que se me devolvería el dinero del alquiler si es que era malo.

Cuando leia el libro me di cuenta que era muy bueno. Entonces recordé que le dije que me lo pagaría..

Ahhh! Por qué fui tan mala con ella?

Entonces fui al día siguiente y al siguiente a la misma hora para ver si me la encontraba, pero no.

Pero después de unos días ella estaba ahí. Tome aire y me acerque a ella.

—Ahmm... Ese libro que me recomendaste fue muy bueno, me lo leí en un día...—dije en voz alta llamando su atención.

Ella volteo y me dijo que si quería me podía recomendar otro.

Solo le sonreí y ella decidío que si me recomendaria más libros. Entonces empezó a sacar libros y a hablarme de ellos.

Yo la miraba a ella, siempre es tan amable?

Ella fue la primera persona con la que me sentí cómoda al llegar a este país.

—Muchacha buscas algo o a alguien en particular? Vienes todos los días—dijo un vendedor.

Alquile un libro y le pedí al vendedor que cuando viera a Jennie en la tienda de libros otra vez, que se lo de.

Sali a caminar, que me pasa? Ni la conozco bien.

Al día siguiente decidí ir al café y vi a Jennie vestida igual a la chica de la librería...son muy parecidas..

Espera...mentalmente desmaquille a Jennie y le puse el peinado que tenia la chica de la librería... Es ella!

No puede ser... Ah.. Que estoy pensando? Son solo parecidas, que me pasa..

La verdad me moría por saber quién era la chica de la librería.

Pero entonces vi la mochila, la misma mochila que Jennie usaba la tenía la chica de la Librería...

—Sabía que eras tú...—le dije a Jennie.

Jennie se fue corriendo.

—Huh? Por qué se va corriendo?—me quedé muy confundida.

Jennie, no sabía por qué te habías ido corriendo pero estaba muy feliz de saber que tú eras la chica que había conocido en la librería.

Cuando quise devolver la cosa que se había caído de tu mochila en la universidad, te arrodillaste y me pediste que no dijera nada.

—Qué?

—Mis amigos nunca me han visto desarreglada, sin maquillaje y eso.

Qué?

—Haré todo lo que quieras, pero porfavor no digas nada.

Me quede mirandola, así que este es su secreto de vida? Pero, por qué?

Ella seguía rogando y me pareció tierno.
—Entonces harás lo que yo quiera...

Sabía que tal vez no era lo más correcto, pero de verdad quería acercarme a ti.

Desde ese momento, Jennie, fuiste la única que yo podía ver.

Sali de mis pensamientos y cerre la puerta de mi habitación después de salir de la habitación, Rose estaba viendo televisión, le dije que saldría y cuando estaba en la puerta del apartamento mi hermano me llamo.

—Si, que pasa?—conteste al teléfono.

La respuesta me dejó congelada.

Jennie.

Víspera de navidad? Y una cita con Lisa Manoban? Algo más perfecto que eso? No.

Estoy super feliz.

Iba de camino al cine y casi me caigo por los zapatos y el piso resbaloso. Ufff eso estuvo cerca, tal vez debí usar otros zapatos, no no, el estilo viene primero.

Seguí con mi camino al cine, pero me di cuenta que llegaría tarde así que decidí llamar a Lisa.

Cuando saque mi celular, volví a resbalarme, me sujete de una puerta que había cerca pero solté mi teléfono y se daño.

Lo levante rápido y toda la pantalla estaba rota, pero lei claramente "Lisa", ella me estaba llamando pero gracias a la pantalla dañada no podía contestar.

Y luego de unos segundos mi teléfono se apago.

Llegué al cine y me senté a esperar a Lisa, la cual no llegaba.

Ella ya estaba tarde, espero nada le haya sucedido. La película ya va a empezar.

Pasaba el tiempo y Lisa no llegaba.

Tal vez ella llegó y no la vi y entró al cine?

—Jennie!!

Voltee mi cabeza feliz pensando que era Lisa.

—Al fin llega...Junior?

—Jennie...—dijo cansado cómo si hubiera corrido.

—Qué estas haciendo aquí?

—Por qué no contestas el teléfono?

—Se daño—lo saque de mi bolsillo y le mostré.

—Lisa no va a poder venir.

—Qué? De qué hablas?

—Mira—Junior sacó su teléfono y me lo dio...

"EXCLUSIVO: Marco Manoban sufre un accidente durante grabaciones"

"Chef Manoban inconsciente tras accidente"

—Oh no! Y ahora que hacemos?

—No sé—contestó Junior.

Lisa viajo inmediatamente al país donde estaba su papá y no supe de ella durante una semana entera.

Ella regresó una semana más tarde...

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora