Ya habían pasado más de 6 años después de quel incidente.
Phi y Hearth estaban en la miseria humana, habían empeñado su casa pues no tenían dinero y habían empezado a trabajar arduamente pero las ganancias eran muy pocas; fue un error dejar ir a Shu, él los mantenía, efectivamente son Shu no podían hacer nada.Phi seguía en contacto con aquel chico que le había encargado de encontrar a el oji-escarlata, pero no tenía pistas, hasta que encontró una.
Los hermanos se emocionaron ¡Ya tenía a Shu en la red y con una sorpresa! Sería el mejor juego que jugarían.
≈∞≈
El joven de la Hoya vivía en una casa un poco alejada de la ciudad, cerca de un hermoso campo de flores, tulipanes rojos, rosas rojas, girasoles y de diferentes tipo de flores, pues el joven Kurenai de la Hoya estudiaba botánica y su esposo de la Hoya Kurenai trabajaba en casa como fotógrafo profesional.
Ambos vivían felizmente casados, hace algunos 4 años se habían casado y tenían un retoño, Ryuga de la Hoya Kurenai, este apenas tenía 1 año y medio de nacido.
Free había salido a la empresa para entregar algunas fotografías, mientras que Shu se quedó en casa, con un beso se despidieron y el padre salió de casa.
El albino preparaba a el pequeño Ryuga pues iban a ver a su tío Kitt que vivía en el centro de la ciudad y tenían que recorrer una gran caminata.
El pequeño estaba vestido con un pantalón azul cielo, una playera manga larga blanca y sus calcetas color negro con rayitas verdes envuelto en una cobijita amarilla.
Shu estaba abrazando a su hijo y caminaban por las calles un poco solitarias, iba a cruzar una avenida pero un auto negro se paró frente de él, de el transporte salieron dos tipos vestidos de negro y tomaron a el albino de los brazos para meterlo a el auto.
El oji-rojo abrazaba su hijo mientras ponía resistencia, era un secuestro, no pudo más pues los hombres tenían mucha fuerza y le ganaban en número, fue metido brutalmente a el auto y un tipo le apuntaba con un arma en la cabezaEl pequeño Ryuga lloraba mientras que Shu trataba de calmarlo como podía.
??: ¡Quieres callar a ese mocoso o lo are yo mismo!
Shu: N-no le hagan nada a mi bebé...Después de algunos minutos llegaron a un edificio, el albino fue metido a la fuerza en ese edificio, quisieron quitarle a el bebé de los brazos pero este se negó abrazando fuertemente a su hijo.
Lo sentaron a un rincón de una habitación y lo dejaron ahí al cuidado de un hombre.
Llegó el momento en el que le arrebataron a su hijo, un hombre se lo llevó mientras que Shu pedía a gritos que se lo devolvieran.
Shu: ¡Por favor no le hagan nada a mi hijo! .
Dos personas se habian metido a aquella habitación y vieron a Shu ahí sentado en el suelo con las manos sujetadas y los pies.
!!: Hasta que te veo basura
Shu: ...¿P-phi?—dijo con los ojos llorosos
??: ¿Que?¿Ya no te acuerdas de nosotros?
Shu: ..¿H-hearth?
Phi: ¿Donde te habían metido?—acercandose a shu
Shu: no le hagas nada a mi hijo..
Hearth: ¿Le dices hijo a esa cosa? ¡Pero mira nada más! Te fuiste de z*orra con otro no puedo creerlo
Phi: tan inocente que te veías—tomandolo de el mentón
Shu: ¡Déjame!
Phi: pero que a la defensiva
Hearth: dime Shu...¿Arias todo por ver a tu familia a salvó?
Shu: ¿Que estás tratando de decir?
Phi: Shu Shu Shu, ¿Que pasaría si te dijera que —caminando por la habitación llegando a un silla donde no se veía absolutamente nada— tengo a tu noviesito en mi poder?
Shu:.....¡Free!..
Hearth: exacto que inteligente eres
Phi: ¿Que decides? ¿Tu hijo...—encendiendo la luz mostrando la silla—o tu esposo?
Shu: ¡Free!
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️
RandomEste libro no es una historia en específico, son historias cortas de Free de la Hoya y Shu kurenai, se preguntarán ¿Porque haciendo de esta pareja? pues porque de este ship no hay tantas historia y pues espero que sea de su agrado y me apoyen con su...